“Excelente! !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Granja Colonia

Granja Colonia
Ruta 1 Km.167 | Riachuelo Departamento de Colonia CP, Colonia del Sacramento, Uruguay
598 (0) 520 20 25
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 30 Atracciones en Colonia del Sacramento
Tipo: Museos especializados, Museos
Información sobre la atracción
“Excelente! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos con una excursión con mi familia y realmente quedamos encantados con el lugar. Las colecciones son maravillosas es un orgullo que nos represente a nivel mundial una persona con la calidez humana que tiene Emilio,el dueño del sitio. El personal que nos atendio nos trato super bien y la comida es excelente variada y abundante.Las artesanías hermosas ! Un paseo totalmente disfrutable.

46 opiniones sobre atracciones
“excelente visita para toda la familia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

queda a solo 10km del centro històrico de colonia.
llegas a un lugar sùper tranquilo, te reciben y puedes ver toda la coleciòn de làpices q ya son màs de 16.000 y sus diplomas de guinnes. tbm tiene otras colecciones, como de llaveros, fosforos, ceniceros, perfumes, etc, etc.
luego te hacen degustar sus dulces y fiabres caseros que son impresionantes, no podes salir de allì sin llevarte alguno.
con mi novio tuvimos la suerte que nos atendiera el dueño y coleccionista, y nos contara toda su historìa desde que comenzo a coleccionar su primer làpiz a los 7 años, un placer hablar con èl y ver la emociòn por su colecciòn.
tambièn tiene restaurante por lo cual se puede almorzar allì o merendar.
creo que esta solo abierto hasta las 17hs.
sùper recomendable, no se puede pasar por colonìa sin visitar esta granja.

Visitado el marzo de 2014
Colonia del Sacramento, Uruguay
29 opiniones sobre atracciones
“lnteresante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Lindo paseo para ir en familia. Es un lugar cuenta con diferentes colecciones, lápices, llaveros, ceniceros, frascos de perfumes, etc. todos muy bien presentados. Se destaca la colección de lápices la cual entró como Record Guinnes, por lo cual su dueño visitó la Fábrica Faber Castell en Alemania. También se puede desgustar diferentes dulces y quesos fábricados por la Empresa y comprar para regalar o autoregalarse.

Visitado el septiembre de 2013
Colonia del Sacramento, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente atención. Museo estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui sola y coincidió con que había excursiones provenientes de Brasil. Disfrute el museo. Excelente material e información. Deliciosa degustación de dulces. La comida tenedor libre deliciosa.

Visitado el febrero de 2013
Alfajarín, España
“Gratuito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy buen sitio y muy cerca de Colonia.
Tiene colecciones de ceniceros, llaveros, antiguedades, perfumes y de lapices de la que tiene el record guines.