“Muy buen hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Sacramento

Añadiste el Hostel Sacramento a tu lista de perfiles guardados
Hostel Sacramento
2.0 de 5 Albergue   |   18 de julio 487, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Lomas de Zamora, Argentina
“Muy buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Lo primero que tengo que decir es que este hostel nos salvo la ultima noche de estadia en Colonia. No teniamos alojamiento en ningun lado, por "La Llamada" fiesta de comparsas y nos pudieron conseguir una habitación a ultimo momento. El hostel en si es muy comod, tiene un patio trasero muy fresco y confortable, con hamacas paraguayas y una mesita para tomar algo muy tranquilo. Tiene una parrilla techada con mesas y sillas en caso de que llueva. Internet y wi fi libre y una cocina totalmente equipada. Acepta tarjeta de credito lo cual es muy importante y la tarifa es acorde a lo que te cobran muchos hoteles o hostels de la zona. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

No se lo pierdan! de verdad que está muy bien ubicado, la limpieza diez puntos!!!!!! , la atención es lo mejor!!! las piezas preciosas!!, muy tranquilo el ambiente!!!, y lo mas rico el desayuno con pan casero excelente!!, ambiente muy familiar. Volveré pronto!!!!!.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Venimos entre amigos, la atención es muy buena y el precio super razonable, la gente que está aquí es muy humana, te hace sentir cómodo, el lugar es rústico y los baños y la cocina se encuentran en excelente estado, venden cerveza y bebidas, nos salvó la noche ya que no había un bar abierto cuando venimos, el chico que nos atendió tuvo la molestia de separar el cuarto de las chicas y nos ofreció lo que pudo para estar cómodos
El detalle del disco en el que escribes cuando partes esta super genial y toda la recepción esta tapizada de estos

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nos recibieron excelentemente bien, la atención de los dueños fue muy cálida. Nos encanto el hecho de que había turistas europeos y escuchamos varios idiomas a la vez : ) y nos encanto el estilo colonial del hostel muy prolijo y limpio todo!!, El desayuno y la cocinita 10 puntos, al igual que la parrilla. Lo recomendamos y volveremos!!
Carolina y Marco.-

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Sacramento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Sacramento

Dirección: 18 de julio 487, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 22 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 23 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Sacramento 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Sacramento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Sacramento Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hostel Sacramento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.