“muy rico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Montevideo, Uruguay
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a almorzar recomendados por una amiga a quien le gusto el lugar y la comida. Pedimos una paella para dos la cual nos gusto mucho ya que estaba bien hecha y tenia mariscos variados y abundantes, aunque no es un lugar economico quedamos conformes y fue muy buena la eleccion ya que Colonia en general no es un departamento donde los precios son altos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Horrible comida, mala atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos pensando que por la apariencia del lugar se trataba de un bar/resto interesante, pero nos defraudo. Lo unico bueno fue la cerveza, porque estaba embotellada. A pesar de que en la carta ofrecian tirada, no tenian. Otra cosa que estaba en la carta eran las medialunas rellenas que la moza nos dijo que nunca sirvieron. Mi pareja pidió cafe con torta a elección pero la moza nos dijo que habia una sola opcion, aunque cuando fui al baño vi que tenian una heladera llena de tortas. El tostado es horrible, no le ponen jamón, sino paleta (que en apariencia son iguales pero tienen distinto gusto). Estabamos muertos de hambre así que comimos lo que pudimos, pero no fue una buena experiencia. El precio es caro para lo que ofrecen.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Comida almuerzo chivito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pedi un chivito para dos; para mi esposo y para mi, en mi caso estuvo bien la cantidad de carne y para mi esposo fue poca carne, sin embargo la guarnicion fue abundante y variada. El servicio fue rapido y el postre tambien estuvo bueno, en lineas generales el restaurante me parecio bastante aceptable.

“Fuimos dos veces en tres dias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente! Desde el ambiente, un lugar super lindo y bien cuidado, los platos estan bien hechos (pedi una ensalada primavera muy rica) y el dia que nos fuimos almorzamos el tipico chivito a caballo uruguayo, muy rico todo

Visitado el enero de 2014
“Camarera amable, comida horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hecho de que mi Ensalada del Mar estaba congelada no le sorprendió a la camarera, ni habían tratado de separar los pedazos de camarón, directamente del congelador a la freidora. Lo mismo con las papas fritas que comió mi amigo.. Después me trajo la pesca del día, el peor pescado que jamás he comido y un Rosado (combo con bebida) sin sabor.

Visitado el enero de 2014