“Chivitería” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Chivitería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ideal para comer el típico chivito uruguayo. No podíamos irnos de Colonia sin probar el chivito. El ambiente es muy agradable y nos atendieron rápido y muy amablemente. Los Precios resultaron muy económicos también. Para recomendarlo

Visitado el abril de 2014

Montevideo, Uruguay
“Lamentable la atención 9/4/2014”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Soy uruguaya y sentí vergüenza al ver como atienden a los extranjeros, cero ingles!!! estuve
1 hs 30 minutos esperando por un bife asado, que me lo presentaron crudo a pesar de pedirlo cocido, y para mi gran sorpresa en el mismo plato también me sirvieron la ensalada, que por supuesto se caía del mismo al tratar de cortar la carne muy dura o intentar comer la misma ( plato de tamaño normal. No tienen variedad de cervezas. LAMENTABLE con lo que cobran.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a almorzar recomendados por una amiga a quien le gusto el lugar y la comida. Pedimos una paella para dos la cual nos gusto mucho ya que estaba bien hecha y tenia mariscos variados y abundantes, aunque no es un lugar economico quedamos conformes y fue muy buena la eleccion ya que Colonia en general no es un departamento donde los precios son altos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Horrible comida, mala atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos pensando que por la apariencia del lugar se trataba de un bar/resto interesante, pero nos defraudo. Lo unico bueno fue la cerveza, porque estaba embotellada. A pesar de que en la carta ofrecian tirada, no tenian. Otra cosa que estaba en la carta eran las medialunas rellenas que la moza nos dijo que nunca sirvieron. Mi pareja pidió cafe con torta a elección pero la moza nos dijo que habia una sola opcion, aunque cuando fui al baño vi que tenian una heladera llena de tortas. El tostado es horrible, no le ponen jamón, sino paleta (que en apariencia son iguales pero tienen distinto gusto). Estabamos muertos de hambre así que comimos lo que pudimos, pero no fue una buena experiencia. El precio es caro para lo que ofrecen.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Comida almuerzo chivito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pedi un chivito para dos; para mi esposo y para mi, en mi caso estuvo bien la cantidad de carne y para mi esposo fue poca carne, sin embargo la guarnicion fue abundante y variada. El servicio fue rapido y el postre tambien estuvo bueno, en lineas generales el restaurante me parecio bastante aceptable.