“Tour por la Bodega Bernardi y Granja Arenas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Feeling Uruguay - Day Tours

Feeling Uruguay - Day Tours
Colonia | (In front of the tourism office), Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
+598 93 724 893
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 actividades en Colonia del Sacramento
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Montevideo
“Tour por la Bodega Bernardi y Granja Arenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Claudio nos pasó a buscar por el Hotel a la hora acordada. La recorrida fue muy interesante, nos fue contando historias de los diferentes lugares que recorrimos. Estaba muy bien informado y se generó un diálogo agradable lo que hizo aún más lindo el paseo.
Recorrimos sin apuros y en ningún momento se mostró apurado por continuar con el viaje. El vehículo se encontraba en buenas condiciones (de higiene y confort) y el manejo daba mucha seguridad. El precio fue muy razonable, y sin dudas valió la pena (muy buena relación calidad-precio).
De seguro para próximos viajes a Colonia nos contactaremos con él.
En resumen: Disfrutamos mucho el tour; altamente recomendable!!!

Montevideo, Uruguay
3 opiniones de atracciones
“Parque Anchorena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Excelente recorrido de la estancia visitando los lugares típicos. Se realizó una explicación satisfactoria de todos los lugares visitado y no hubo problema en realizar preguntas que fueron contestadas con amabilidad. Buena locomoción, confortable, limpia y espaciosa. Buena atención de la persona que nos llevó y puntualidad en los horarios.
Mi hija y yo quedamos muy complacidas por el servicio brindado.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente tour por Colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Claudio es un excelente guía para conocer todos los rincones de Colonia en poco tiempo: Sus parajes, tradiciones e historia.
100 por ciento recomendable para quienes quieran descubrir esta ciudad uruguaya al otro lado del río =)

Montevideo, Uruguay
9 opiniones de atracciones
“UNA BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

fue agradable Disfrutar de los paseos efectuados en MINITUR COLONIA ESCONDIDA,su conocimiento de la zona es mu buena./no desmotraron estare apurads para terminar con el viaje

Visitado el septiembre de 2012
“Todo salió de lo mejor en Colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tuve la suerte de contactarme con Colonia Escondida y fue una excelente experiencia para mi mamá y para mi, ya que era mi regalo para ella que cumplió en mayo 80 años.
Fuimos a la Granja Arenas, Bodega Bernardi, Rambla y Real de SAn Carlos, Al Museo Ferroviario, que no sabía de su existencia y nos encantó. Todo salió muy bien gracias a la muy buena predisposición de Claudio.
Sólo lamento que no hayamos tenido más tiempo para poder visitar el Parque Anchorena
En octubre va a viajar mi mamá nuevamente con una amiga de su edad y desde luego me contacté con la misma empresa, porque se que ellas van a estar bien cuidadas en todo sentido y van a hacer además de los recorridos mencionados, la visita al Parque Anchorena
El precio nos pareció accesible.
Hemos recomendado visitar Colonia a todos nuestros amigos, conocidos y a todos los que quieran visitar este lugar tan hermoso, que parece haberse detenido en el tiempo.
De volver a Colonia, me contactaría sin duda con Colonia Escondida, es para recomendar con los ojos cerrados

Visitado el mayo de 2012
Claudio PP P, Owner en Feeling Uruguay - Day Tours, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Gracias Silvia por confiar en nosotros.
Las espero nuevamente por seguir recorriendo los hermosos paisajes de Uruguay.
Claudio