“Muy lindo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Feeling Uruguay - Day Tours

Feeling Uruguay - Day Tours
Colonia | (In front of the tourism office), Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
+598 93 724 893
La Plata, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hermoso lugar para ir a pasar un día o un fin de semana. Mucha tranquilidad. El lugar está muy bien conservado.

Visitado el mayo de 2013

78 opiniones de atracciones
“Fue una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Con una amiga decidimos dedicar un tiempo a disfrutar de Colonia. Viajamos en la embarcación que tarda tres horas, porque también nos gusta ese tipo de paseos. Disfrutamos recorriendo todo el lugar y tuvimos algunas sorpresas agradables como mini-shows que se presentaban. Nos sentamos a tomar un café y charlar, gozando de la vista de un río que por sus dimensiones, no parece un río. Al llegar, un bus nos llevó hasta un restaurant conde comimos muy bien y después el tour por los lugares más importantes de esta pequeña y linda ciudad. El mismo, terminó en el Centro Histórico, que me encantó, ya que parece una postal traida de otra época e insertada en el presente. Quedamos maravilladas con la vieja iglesia (no recuerdo haber visto ninguna tan antigua en otras ciudades). Recorrimos después, los negocios cercanos, encontrando objetos muy interesantes. La gente del lugar nos pareció sumamente amable y muy educada. No recuerdo el nombre del hotel en el que dormimos. El viaje de regreso fue similar al de la ida. Me quedaron deseos de regresar.

Córdoba
“Parque Anchorena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Un paseo recomendable. Del Centro de Turismo nos derivaron a Claudio, con quien acordamos las condiciones de la excursión.La noche anterior nos confirmó la realización de la visita y puntualmente pasó a buscarnos por el hotel. Durante el viaje nos fue brindando información adecuada sobre el parque, datos que luego fueron ampliados por la guía del lugar. El precio acordado incluyó el acceso al parque, el que debe abonarse sólo en pesos uruguayos. Fue una jornada agradable e interesante. A destacar: la amabilidad y buena predisposición de Claudio en todo momento.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Plaza de Toros,parque yplaya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Puntualidad para pasar a buscarnos , buen y confortable vehiculo, destaco la amabilidad de Claudio quien nos brindo información de todos los puntos visitados y respondio todas nuestras preguntas,y no tuvo ningun problema cuando se entero de que nos gustaban las iglesias de desviarse y llevarnos a la iglesia muy antigua de San Benito, despues nos llevo a la mejor playa y nos dio tiempo para darnos un chapuzon sin ningun apuro , en resumen lo recomendamos ampliamente y estaremos en contacto para una proxima visita a esa maravillosa ciudad de Colonia. El precio fue razonable.

Visitado el enero de 2013
Claudio PP P, Owner en Feeling Uruguay - Day Tours, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Gracias Cristina, siempre es un placer encontrar gente tan amable como ustedes para pasear por Colonia.
Espero que vuelvan para disfrutar de la tranquilidad y el descanso que Uruguay tiene para ofrecer.
Las espero nuevamente!
Saludos,

Claudio
Montevideo
“Tour por la Bodega Bernardi y Granja Arenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Claudio nos pasó a buscar por el Hotel a la hora acordada. La recorrida fue muy interesante, nos fue contando historias de los diferentes lugares que recorrimos. Estaba muy bien informado y se generó un diálogo agradable lo que hizo aún más lindo el paseo.
Recorrimos sin apuros y en ningún momento se mostró apurado por continuar con el viaje. El vehículo se encontraba en buenas condiciones (de higiene y confort) y el manejo daba mucha seguridad. El precio fue muy razonable, y sin dudas valió la pena (muy buena relación calidad-precio).
De seguro para próximos viajes a Colonia nos contactaremos con él.
En resumen: Disfrutamos mucho el tour; altamente recomendable!!!

Visitado el octubre de 2012