“Mágico y Atractivo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Feeling Uruguay - Day Tours

Feeling Uruguay - Day Tours
Colonia | (In front of the tourism office), Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
+598 93 724 893
CABA
6 opiniones de atracciones
“Mágico y Atractivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Recorrer la ciudad antigua, con una visita guiada primero, y luego volver sobre nuestros pasos , lentamente, capturando, cada lugar con su carga histórica y pletórica de naturaleza. Este Patrimonio de la Humanidad nos recibe con la calidez y el orgullo de sus habitantes. Colonia ha progresado muchísimo en estos últimos años. Vale la pena recorrer su modernizada costanera. Hay buena oferta hotelera y de restaurantes para todos los presupuestos. Aceptan $ AR .

Visitado el noviembre de 2013

21 opiniones de atracciones
“Conociendo un poco de historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel Don Antonio, ofrece una visita guiada, sin cargo, por el barrio historico. La misma dura aproximadamente una hora y la verdad les recomiendo realizarla.
Se aprenden muchas curiosidades y de donde provienen las mismas, la guia, Maria del Carmen, explica muy bien y responde las preguntas con mucho gusto.
Aprendi el porque los desagues de las calles estan en el centro de las mismas, porque el nombre de la calle de los Suspiros, lo que mas me llamo la atencion, casas de piedra y casas de material-
Tomense una hora y disfruten

Visitado el septiembre de 2013
17 opiniones de atracciones
“que bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

hermoso lugar para caminarlo a fondo
recomiendo quedarse una noche y seguir a la mañana siguiente,no alcanza solo el viaje ida y vuelta
lindas calles y artesanias
historico con mucha antigüedad
lindo,lindo,lindo
se come muy bien mas si es pescado de rio,no olvidar la boga a la parrilla
para andar mucho

Visitado el octubre de 2012
La Plata, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hermoso lugar para ir a pasar un día o un fin de semana. Mucha tranquilidad. El lugar está muy bien conservado.

Visitado el mayo de 2013
78 opiniones de atracciones
“Fue una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Con una amiga decidimos dedicar un tiempo a disfrutar de Colonia. Viajamos en la embarcación que tarda tres horas, porque también nos gusta ese tipo de paseos. Disfrutamos recorriendo todo el lugar y tuvimos algunas sorpresas agradables como mini-shows que se presentaban. Nos sentamos a tomar un café y charlar, gozando de la vista de un río que por sus dimensiones, no parece un río. Al llegar, un bus nos llevó hasta un restaurant conde comimos muy bien y después el tour por los lugares más importantes de esta pequeña y linda ciudad. El mismo, terminó en el Centro Histórico, que me encantó, ya que parece una postal traida de otra época e insertada en el presente. Quedamos maravilladas con la vieja iglesia (no recuerdo haber visto ninguna tan antigua en otras ciudades). Recorrimos después, los negocios cercanos, encontrando objetos muy interesantes. La gente del lugar nos pareció sumamente amable y muy educada. No recuerdo el nombre del hotel en el que dormimos. El viaje de regreso fue similar al de la ida. Me quedaron deseos de regresar.

Visitado el enero de 2013