Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Debe superarse” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Luxury Colony Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Unique Luxury Colony Hotel a tu lista de perfiles guardados
Unique Luxury Colony Hotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Blanes y Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Debe superarse”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para la infraestructura que tiene, y el precio q cobra DEBE estar mejor mantenido, varias habitaciones LLENAS de humedad, realmente daban vergüenza. Una cuna de bebe pedimos y nos consiguieron una jaula del gato del bisabuelo del primer poblador de Colonia. Son detalles que no pueden pasar cuando se cobra como 5 estrellas y se vende como tal.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    143
    101
    70
    38
Ver opiniones para
75
256
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BA
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos parecio un muy lindo hotel, spa y area de pileta hermoso. Lo unico es que se accede a estos ultimos por un tunel subterraneo que te lleva al otro complejo. De cualquier manera no nos parecio grave.
Frente a la playa.. linda limpia.. un poco alejado del centro de Colonia pero vale la localizacion tranquilisima.
Por otro lado tuvimos la suerte de que nos ofrecieran un upgrade de habitacion.
Buen desayuno aunque nada especial y lindo bar con vista al rio!
La verdad.. lo recomendamos!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Todo esta deteriorado y sucio.
Las ventanas tienen suciedad de hace meses, grandes tela arañas, el agua de los estanques decorativos totalmente podrida con una paloma muerta flotando, espejo del ascensor no era nítido por falta de limpieza !
En la hab el hidromasaje no funcionaba, no había presión de agua en la bacha del baño con lo cual los dientes tenes que lavartelos en la ducha, suciedad en la alfombra, humedad en la pared del baño y habitación. La ventana del estar no cierra, el olor a cloaca era insoportable, aroma a pescado muy acorde al Luxury colección de Unique
Control remoto de la TV tampoco había a pesar de que reclamé 2 veces pero “al ser fin de semana” no se consigue (me respondieron…)
Hay un palomar sobre el techo del hotel que nadie se molesta en retirar (creo que son 50 por lo menos que allí viven) esto hace que no solo entren las plumas por las ventanas sino que también al ser techo de policarbonato o chapa todo el ruido llega directo a la habitación por lo que a partir de las 6 hs ya no podes descansar.
Los recepcionistas son cordiales pero solo ponen cara de compungidos, no hay jefe de recepción. Pedí hablar con la gerente que desde las 8 de la mañana hasta las 15 hs no estuvo en el hotel, raro siendo lunes y día laborable en Uruguay.
Me querían cobrar un late check out luego de que me habían estafado con 287 dolares por noche!
NO VAYA !!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sáenz Peña, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos pareció un hotel muy bueno salvo por sus paredes de durlock que dividian las habitaciones, quizas un poco oscuro en la noche con varias escaleras un poco pequeñas. La amabilidad de su personal es destacable y siempre dispuestos a buscar una solución a alguna inquietud. El Spa nos pareció muy bueno, cómodo y pudimos disfrutar de todas las instalaciones en todo momento. El desayuno es abundante con variedad de opciones con frutas naturales o cortadas.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al frente se puede disfrutar de una vista del Río de la Plata muy linda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fui a este hotel con más miedo qu ela primera vez que vi IT. Las opiniones de la gente eran horrorosas, salvo algunas que eran tremendamente buenas, por lo tanto ninguna me parecía confiable.
Es un hotel que claramente no es 5 estrellas, que le falta mantenimiento pero no le falta nada de comodidad ni de voluntad de sus empleados.
Las habitaciones son totalmente normales, tirando a lindas. A mi me tocó una con vista al río sin pedirla. La cama era genial, el espacio también.
En el hotel se cobra todo en dólares, así que hay que ir preparado para hacer cuentas todo el tiempo si comés ahí.
Comí en el restaurante del hotel al mediodía y estuvo riquísimo (Sorrentinos con salsa rosa) y el mozo se desvivió en la atención.
El desayuno está bien, quizás le falte un poco de fruta, pero eso es mi gusto personal.
Creo que la gente que escribío tan mal es porque fue con unas expectativas tremendas y se chocó con la realidad. Hay que pensar que espera ver uno y si eso se condice con lo que realmente es.
Otro ejemplo es el Spa. El agua de la pileta interior estaba genial, y el solarium de afuera es hermosísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones 41XX que son las más hermosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Unique Luxury Colony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Colony Hotel

Dirección: Blanes y Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 662 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Luxury Colony Hotel 4*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Luxury Colony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Unique Luxury Colony Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Unique Luxury Colony Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.