Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lejos, Caro y Mal Servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Luxury Colony Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Unique Luxury Colony Hotel a tu lista de perfiles guardados
Unique Luxury Colony Hotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Blanes y Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Lejos, Caro y Mal Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

el hotel dista de lo que es... lejos del centro, las instalaciones son sceptables pero el servicio.... El servicio!!! de terror!! no limpian los baños, en la pileta el que atendia ni sabia lo que podia ofrecer, falta de empleados ( solo 3 en todo el hotel). Deben haber mas opciones seguro para ir a colonia. Mejor probar en otro ladom

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    142
    101
    70
    38
Ver opiniones para
75
255
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

No tienen suficiente personal, ni de limpieza ni en el restaurante.Limpian el cuarto demasiado tarde.
El personal de recepción es en un 80 % desagradable en el trato.
Si desean ahorrar energía que pongan luz de emergencia en los pasillos, en vez de dejarlos completamente a oscuras.
Las sombrillas de la piscina rotas.Sin sombra durante horas, imposible disfrutarla.
Goteaba el aire acondicionado.
En la habitación era imposible conectarse al Wi Fi que dicen tener.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montevideo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Las instalaciones son buenas, lamentablemente el mantenimiento deja mucho que desear, hace falta limpieza en áreas comunes, vidrios, corredores, etc. El colchón de la habitación ya tiene su tiempo de uso, deberían cambiarlos. Las sombrillas de la piscina están todas rotas, lo cual hace muy difícil encontrar sombra. El desayuno es muy bueno y solucionando los aspectos de mantenimiento, se puede volver a este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hay un importante desajuste precio-calidad. esto se aprecia en los servicios limitados (ni siquiera hay un botones que ayude con el equipaje), el mantenimiento (serias observaciones en habitación, spa, etc.), la limpieza (en este 5 estrellas arreglan el cuarto solo una vez por día, nunca se sabe a qué hora) y el equipamiento (pocos amenities y de escasa calidad, toallas y toallones viejos y gastados, no proveen alfombra apoya pies), el restaurante (malo y carísimo).
Un párrafo para el personal que mostró mal humor y poca paciencia con los héspedes, especialmente en conserjería

Consejo sobre las habitaciones: seguramente elegir la categoría superior, más cara por supuesto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No recomendable. Para comenzar la colcha de la cama es de color NEGRO, se imaginaran ustedes por que eligieron dicho color. ES negra la colcha, la funda del almohadón y el respaldo de la cama. LLegue un martes , en los pasillos habia bandejas con vajilla sucia con restos de comida( que habian sido retiradas de las habitaciones) me retiré un jueves y aun seguian alli. Para ingresar a la habitacion habia que saltar una aspiradora que habia sido dejada alli, y se mantuvo por los 3 dias en que estuve. La unica ventana de la habitacion, que daba a una cancha de tenis totalmente arruinada, con platas y pozos por todos lados, estaba repleta de suciedad de palomas. Imposible acercarse. Solo vayan si quieren pagar un hotel caro y vivir en la mugre.

Consejo sobre las habitaciones: imposibel sugeririles otra habitacion, ya que mi familia estuvo en las que dan al rio, y tenian balc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Unique Luxury Colony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Colony Hotel

Dirección: Blanes y Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Luxury Colony Hotel 4*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Luxury Colony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Unique Luxury Colony Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Unique Luxury Colony Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.