“bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rosario, Argentina
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi opinión es un hotel bueno ,con fallas de conducción,yo tengo empresa y se los firmo la cabeza a cargo es medio pelo ! Igual pasamos bien fuimos en familia ,de pasada solo a ver un establecimiento rural.
lo que usamos mas ,a parte de la habitación que deja que desear su limpieza , fue el spa muy bueno y excelente su atención .Nos comento un señor de la recepción que lo van a reformar que bueno porque el hotel en si es muy lindo espero reformen la otras fallas también
pero bueno sera así yo volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las de abajo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Esperaba más de este hotel. El lugar sucio, telas de araña, arañas!!! El ascensor viejo que te aplasta cuando te demoras dos segundos para entrar. Las recepcionistas medio pelo, no es buena la atención. El wifi no llega a las habitaciones, y el desayuno es normal. Es un hotel viejo restaurado tratando de tapar cosas que deberían reformar. Se descansa bien lo único, y el spa me quede con ganas de conocerlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Mar de Ajo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Lo que menos me gusto es la atención de la gente del hotel , falta de educación en algunos, poco profesionalismo en otros ,no había superiores a quien referirnos , aparentemente el gerente se había marchado indispuesto tuvimos 3 días nunca los vi :::::::
La habitaciones pasables si bien se nota la falta de mantenimiento para pasar pocos días se puede .
El spa se merece un punto aparte parece que
no pertenece al mismo lugar o fueron a otra escuela.
Muy buena atención desde que entras una sonrisa y la pregunta que uno siempre espera bienvenido ,como esta pasando? necesita algo ? Si ,se notaba poco personal pero el que esta tratan de que no se note.
La atención de 10 y los masajes espectaculares!!
Las piscinas muy buenas y los saunas también,se que están por la reforma así que no voy a marcar cosas obvias que se que están como prioridad.
suerte en la reforma y yo seguro los visitare nuevamente !!Consejo esten mas presentes en el hotel y vean el trato

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al rio las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel esta distanciado del centro. Encontramos muy buen servicio de limpieza, muy buena atención del personal y muy buen servicio del personal del hotel. Había mucha gente nueva eso puede ser un indicador del cambio. El desayuno era muy bueno, lo que dicen del jugo es cierto y las medialunas son medio pelo, pero eso no opaca el resto de los productos que son muy buenos. Recomendado un budín de naranja y los sconnes de queso Las piscinas las dos muy buenas. A eso se le suma el cine, el pin- pong y el metegol. La pasamos muy bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es verdad! no es un hotel de mucha juventud. las instalaciones no estan con buen mantenimiento y el desayuno hay la misma cantidad de variedad como de moscas. de por si, el Urguayo no es muy servicial es bastante mal aprendido (no te saluda casi nadie cuenado entras a un local para ver chucherias ni cuando uno esta dispuesto a comprar) yo fui a este hotel 2 veces y ambas fui con promoción de Gruopon y las verdad me gusto y volveria... Moscas hay en todos lados y Uruguayos que no saludan también.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Unique Luxury Colony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Colony Hotel

Dirección: Blanes y Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Luxury Colony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Unique Luxury Colony Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Unique Luxury Colony Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.