“Hotel boutique muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nova Posada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Nova Posada
Añadiste el Nova Posada a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 463, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
“Hotel boutique muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

ES un hotel muy pequeño atendido por su dueño precioso, realmente muy pintoresco, moderno pero con simplemente 4 o 5 habitaciones, un verdadero hotel boutique.

muy recomendable y bien localizado frente a la municipalidad de colonia

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, confortable, y muy bien atentido por sus dueños
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Esta bueno el hotel con muy bueno ubicación. Salvo una noche no se pudo dormir bien porque hay un bar a dos cuadras y a la salida era un caos de gritos y piñaderas....
Pero todo lo demás esta ok !!
Podrían habilitar la churrasquera para comer asado, porque el patio esta genial para hacerse uno !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Decidimos pasar 4 días de nuestras vacaciones en Colonia y elegimos esta Posada por las recomendaciones. Hoy estamos felices de la elección. El lugar es precioso, la decoración muy moderna y con detalles dignos de una revista de decoración! La habitación que nos tocó no pudo ser mejor, cama doble con sommier y sábanas super suaves, aire acondicionado, LCD y un placard super novedoso. El baño decorado con cerámicas rojas acompaña la moderna decoración. Muy silenciosa, nos permitió dormir plácidamente. El desayuno muy completo y no pude dejar de tentarme con la pasta frola de dulce de leche mientras disfrutábamos del precioso y apacible jardín. La ubicación es inmejorable, cerca de las playas, del Casco Histórico, enfrente al hermoso edificio de la Intendencia, 6 cuadras del puerto. Dejo para lo último la atención dedicada y muy afable de su dueño, Andrés, y del equipo de trabajo. Nos fuímos con mi esposo con la sensación de haber estado entre amigos y no en un hotel. Por supuesto que ya tenemos lugar adonde volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Una posada sencilla, nueva, y en miras de ir mejorando aún más. Está excelentemente ubicado a metros de la calle principal y a pocas cuadras del centro histórico. Las habitaciones son amplias y súper tranquilas, limpias y cómodas. El hotel en sí es muy lindo, muy bien ambientado. ¡El desayuno es buenísimo! El hotel no cuenta con cocheras y tampoco tiene frigobar (aunque nos contaron que es algo que se cambiará en 2014). Excelente atención del dueño. ¡Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palermo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Una posada nueva, sencilla, moderna, limpia y MUY BIEN ATENDIDA. Pase un fin de semana con mi marido, no conocíamos Colonia y nos decidimos por esta posada viendo fotos y analizando la ubicación... no podríamos haber elegido mejor. PARA DESTACAR: debíamos dejar la posada el domingo a las 11 hs. y nuestro barco salía alrededor de las 17 hs. llovía torrencialmente y sin cobrarnos un peso de más nos permitieron utilizar la habitación hasta la hora que la necesitaramos!!! Recomiendo Nova Posada!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nova Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Posada

Dirección: Rivadavia 463, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 170 €
Nova Posada Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Nova Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.