“Terrible atención, limpieza y seguridad!!!” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Mi Viejo Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mi Viejo Hostel
18 de julio 380 | lavalleja, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
“Terrible atención, limpieza y seguridad!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención malísima desde el comienzo, el ambiente era sucio y poco amigable, lo peor de todo fue que me robaron una campera y nadie se hizo cargo!!! A la vez en el mismo tiempo robaron a una señora y el griterío era constante durante las noches. Definitivamente recomiendo que no se queden en este hostel, les aseguro que su experiencia no será buena, no resignen esfuerzo por quedarse una noche y busquen algo mejor! El desayuno asqueroso, pan duro y barritas dulcse que parecían de ayer.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Colonia del Sacramento, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Soy una viajera experta que ya visito 130 paises y hablo cuatro idiomas incluyendo español, pero mi experiencia en este hostel fue uno de los dos peores debido en gran parte por la rudeza y arrogancia de la mujer que me atendio.
Esta persona esta rodeada a todas horas por media docena de amigotes que fuman y gritan justo en frente de los dormitorios incluyendo un niño pequeño que llora y grita por horas. Ninguno de ellos registrado ni alojado en el hostel.
Cuando le sugeri que estamos en un hostel que no es una guarderia infantil y le pregunte si esto va a seguir asi todos los dias ? ... dicha mujer me contesto de muy mal manera.
Aparte de eso la cocina es una inmundicia, sucia con suciedad y herrumbre vieja, cada superficie u objeto que tocas esta pegajoso de grasa antigua. El baño en el dormitorio igualmente repugnante sin agua caliente ni papel ni cesto y el asiento del inodoro se cae al suelo con usted sentada encima.
Sugiero que se ahorren el disgusto ya que hay varios otros hosteles limpios y de trato cortes al mismo precio.
Erica

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Mi Viejo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Viejo Hostel

Dirección: 18 de julio 380 | lavalleja, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º22 de 25 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 80 €
A 350 metros del puerto, a pasos del barrio histórico y en pleno centro de la ciudad.Ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, logrando una buena estadía junto a un buen servicio y precio. Un ambiente de relax, ideal para su descanso y una experiencia inspiradora que invita a disfrutar del ambiente, los colores, el encanto.Además, los invitamos a compartir con nosotros diversa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Viejo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Viejo Hostel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Mi Viejo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.