“Me encantó la atención del personal, pura amabilidad” 3 de 5 estrellas

Posada del Gobernador
18 de Julio 205 | Historic District, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Buenos Aires
“Me encantó la atención del personal, pura amabilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Pase por la Posada del Gobernador por una noche, pero fue suficiente para conocerlo. El lugar es antuguo, no tiene lujo ni opulecia, pero es cómodo. Lo mejor, SU UBICACIÓN, es inmejorable! al lado del Barrio Histórico, lo que lo convierte en un punto de neuralgico, por otro lado, esta en el límite entre el barrio histórico y la parte no historica. Ideal para ir hacia un lado o hacia el otro, a dos cuadras de la avenida principal y al lado de la Iglesia! Tiene un balcón desde el cual se observa muy bien la iglesia y recomiendo que tomen una foto con la puesta del sol! genial!
Las habitaciones, no estan mal, siendo que todo tiene un aire antiguo; los puntos flojos:
las alfombras que son viejas por demás y estan rotas! otro punto en contra, el AGUA CALIENTE, cada habitación cuenta con un termotanque individual, por lo tanto si te gusta tomar un baño más largo, al principio te quemas vivo y al final el agua sale helada! si son 2 o más personas les recomiendo que programen los baños y entre uno y otro SALGAN A DAR UN PASEO para esperar a que caliente el agua nuevamente, o duchas ULTRA rápidas... El desayuno, bien presentado, pero no muy ricas las masas.
Ahora lo bueno, la atención, GENIAL! el personal es un amor... me toco mal tiempo, lo que la ubicacion de la posada fue un factor clave, porque pude ir a cambiarme por una muda de ropa seca!!! esperar a que dejara de llover y en pocos minutos retomar mi recorrido sin mayores demoras. Las chicas me ayudaron con el tema de la ropa húmeda y me regalaron un café en lo que dejaba de llover. Eso es impagable! otra cosa que me generó inconvenientes es que la puerta de mi habitación se atascaba y costaba ingresar a la misma, si arreglan las cerraduras... sería muy bueno. Al momento en el que me hospedé tenían una serie de habitaciones en proceso de refacción. Asíque cuando vayan, no se con qué se pueden encontrar! (espero que sea para bien).
Si van en verano, cuenta con piscina, chiquita, pero linda.
Ojo las personas que no puedan subir escaleras, eviten las habitaiones del primer piso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Una escapada de cuatro días con mi esposa a Colonia de Sacramento, no s alojamos en la posada donde el servicio es exelente, el lugar perfectamente ambientado hizo que pasáramos una estadía muy placentera, tranquila en el corazón histórico de la colonia del Sacramento con toda la mística que encierra.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
olavarria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Fuimos para semana santa con mi esposo ,. la posada me parecio confortable si bien nuestra habitacion era standar , destaco limpieza y servicio : volveria por su sencillez , ubicacion y servicio . Magnifico viaje .

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Me desaparecieron cosas de la habitación y no se hicieron cargo la verdad lamentable la atención. No vayan es de cuarta. Después de haber recorrido por diferentes hoteles este es el peor al que pude ir

• Se alojó el enero de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Mi experiencia en esta posada fue malisima, he vuelto con brazos y espalda, llena de enormes ronchas, producidas por un insecto que se encontraba en la cama, era una especie de araña pequeña, que al querer agarrarla, se reventaba y era sangre. En conserjería, solo dijeron que revisarían, ante mi reclamo. Cosa que no fue así, ya que al regresar revisé, personalmente y volví a encontrar estos bichos. Lo cual habla tambien de la poca preocupación del personal, por el confort de los pasajeros.
Mi consejo no vayan. Además publicitan una piscina, pero es pequeña y como a todo el edificio le falta pintura y mantenimiento.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Gobernador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Gobernador

Dirección: 18 de Julio 205 | Historic District, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Gobernador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Gobernador Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Posada Del Gobernador
Posada Del Gobernador Hotel
Posada Del Gobernador Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada del Gobernador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.