“Para tener en cuenta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Gobernador

y 1 sitio más
Añadiste el Posada del Gobernador a tu lista de perfiles guardados
Posada del Gobernador
18 de Julio 205 | Historic District, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“Para tener en cuenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Al llegar quisimos contratar el late check out, nos informan que no hay problema. Al dejarlo ya abonado, nos dicen que lo abonemos a la mañana siguiente. A la mañana siguiente al ir abonar el late check out, nos comunican que la habitación ya esta ocupada y que nos tenemos que retirar de la misma a la hora indicada, que hubo un error por que no se fijaron en la pantalla de la computadora al decirnos que nos podiamos quedar hasta las 17.00 hs. que ya estaba tomada esa habitación. Todo esto nos arruinó parte del viaje, ya que habiamos planeado quedarnos hasta las 17.00 hs. con la habitación disponible. Para aquellos que contratan por paquete turistico, traten de contratar tambien el late check out, antes de llegar al hotel, posada ó lo que sea, para que después no tengan sopresas de tener que irse y deambular de un lado para otro por mas de 7 horas. Siendo un paria en otro país.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve tres días y dos noches de pleno invierno en esta posada y adquirí el paquete por la empresa Buquebús.
Lo que puedo resaltar a su favor es la ubicación en pleno Centro histórico de la ciudad y su abundante, fresco y rico desayuno servido en un espacio amplio y limpio. No me gustó el olor a viejo en el lobby y pasillos del hotel principalmente, la pobre atención en el front desk (no se los veía muy preparados para estar allí), el agua caliente del baño que al abrir los grifos salía como para pelar a una gallina y te podía dañar seriamente si no abrías primero la fría e ibas graduando de a poco con la caliente). En fin todo lo malo se puede corregir perfectamente para poder ofrecer al visitante un lugar más confortable acorde con la belleza de la ciudad en donde se encuentra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Fuimos por recomendación de una amiga de mi madre que es fanática porque como es viuda va sola en verano ya que dice que se siente como en su casa. Y fue así. Uruguay, en general, y Colonia en particular, es tan relajado al lado de Buenos aires que es un placer! La Posada conserva mobiliario antiguo, para mi resultó sumamente acogedor. El personal y el lugar nos parecieron “angelados”. En efecto, me sentí como si estuviera en mi casa. Ya habíamos estado hace unos años en otra Posada del Barrio Histórico pero era un horror porque no había ventanas (la ventana estaba en la puerta?!)
En esta Posada por suerte, todo lo contrario. Nuestra habitación, en el primer piso (creo que hay pocas en la planta baja) daba al jardín, así que la vista con ese sol que nos tocó era extraordinario. De noche una paz! Tienen unos espacios increíblemente amplios y cómodos en la planta baja con grandes ventanales así que la pasas viendo verde por todos lados. Además está al lado de la Iglesia principal en pleno barrio histórico. En la terraza del Hotel hay una vista espectacular. Recomiendo Colonia: con una hora de viaje podés estar en un lugar ideal para cortar el acelere porteño. Yo pienso volver

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Realmente una ubicacion perfecta dentro del casco historico.Nos alojamos por 2 noches en la habitacion superior.Amplia,luminosa,lo unico para destacar es que habia algo de humedad en la misma.Mobiliario bien de epoca.Buena atencion.Recomendable
Irene,31/3/2012

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Ubicación excelente, limpieza y servicio muy bueno. Para pasar un par de dias de tranquilidad en la zona colonial de Colonia sin estar en el medio del tumulto de restaurants o negocios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Gobernador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Gobernador

Dirección: 18 de Julio 205 | Historic District, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Gobernador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Gobernador Colonia Del Sacramento
Posada Del Gobernador Hotel
Colonia Del Sacramento Posada Del Gobernador
Posada Del Gobernador Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada del Gobernador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.