“encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
buenos aires
“encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

La posada es muy acojedora,es una casa antigua con habitaciones grandes y muy bien decoradas.Tiene una pileta bastante grande en un lindo jardin.El desayuno es dentro de todo bastante bueno aunque no haya mucha opcion.
Esta en pleno centro y de la costanera.
Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

Beccar, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

La habitacion estaba limpia y la cama comoda, el baño pequeño con algunas roturas en los ceramicos. No tiene cortinas para oscurecer . Ningun detalle de buen gusto.

El desayuno es adecuado y la ubicacion excelente. Desilusiona que en un lugar tan encantador como Colonia del Sacramento en donde todos los comercios estan muy bien ambientados, esta posada descanse en su ubicacion y no renueve las instalaciones

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
pampeana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Habiendo pasado una agradable estadia en Posada del goberador,junto a mi hija durante los dias de Semana Santa ,regresé ami pueblo de La Pampa(Argentina) dispuesta a agradecerle a mi agente de viaje por la exelente recomendacion por dicha Posada.Lástima que tan pronto llegar notamos haber olvidado un paquete en ese lugar,que si bie no tenía mucho valor económico si lo era de valor afectivo.Inmediatamente me comuniqué con recepcion que muy amablemente me aseguraron que estaba alli y lo guardarian hasta que alguien en mi nombre lo fuera a retirar .En el dia de ayer (23/4/09) un amigo que por razones de negocio viajaba se MOLESTO en ir hasta la Posada donde le dijeron "que si lo ncontraban le avisarian a su lugar de reunion" Conclusion:nuevas comunicaciones de La Pampa a Posada del gobernador,nuevas molestias para quien NO estaba de vacaciones y su tiempo era mínimo y ....el paquete nunca apareció RECOMENDACION "NO se olviden nada ,porque difilmente lo encontraran" ¡ qué lástima,se rompió el encanto! Eran las vacaciones perfecta.........Ah¡ si hay alguna noticia del paquete,le ruego me comunique a esta direccion: lidiacarletto@yahoo.com .ar Gracias

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Me contacté directamente con la posada para hacer mi reserva, y recibí una grata sorpresa por la rapidez con la que fui atendido por Luciana.
Basándome en las fotos que vi del lugar me causó una gran expectativa, por su ubicación y facilidades.
La entrada, el patio, la pileta y los jardines están impecables. El desayunador es muy lindo y prolijo y el desayuno está bien.
Pero lamentablemente no me gustaron algunos aspecto relacionados con la decoración.
Me dio la impresión de que el hotel se quedó un poco en el tiempo y, por ejemplo, las alfombras no son nada agradables. También encontré algunos detalles de mantenimiento que si bien, eran menores, podrían arreglarse ya que se trata de un establecimiento de tan sólo 15 habitaciones.
En definitiva el precio me pareció caro, ya que por los u$s 70 que pagué por la noche, podría haberme alojado en un posada más agradable.
Una lástima ya que la atención del personal fue muy atenta en todo momento.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Mobiliario/Decoración
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Estuvimos dos noches durante nuestro viaje a Colonia. Es un media pensión (desayuno y dormir) bonito con un personal solícito. Nuestras habitaciones eran de tipo medio, limpias, cálidas, agradables. Había una obra que empezaba pronto por la mañana nuestra primera noche, por lo que nos cambiaron las habitaciones para la segunda noche y fue mucho mejor. Los baños estaban limpios y tenían agua caliente, aunque no mucho agua caliente. Cada habitación tenía su propio calentador de agua pequeño, por lo que no había suficiente para ducharnos a la vez mi marido y yo (10-15 minutos de agua caliente cada vez). El desayuno estaba incluido y era regular. Está en un gran sitio, a tiro de piedra de casi todo (incluido la estación de autobús/barco, andamos para coger el barco de vuelta a BA). Nos encantó esta ciudad, aunque era más cara de lo que esperábamos (¡excepto la pizza, vayan al Candela si pueden!). Habían bonitas tiendas, compramos algo de arte ahí. También fuimos a Casa Bernardi, una gran, pequeña bodega un poco a las afueras de la ciudad (cojan el autobús, es barato y para justo en la bodega).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada del Gobernador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Gobernador

Dirección: 18 de Julio 205 | Historic District, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Gobernador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Gobernador Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Posada Del Gobernador
Posada Del Gobernador Hotel
Posada Del Gobernador Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada del Gobernador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.