“Podrían mejorar...” 2 de 5 estrellas

Cocina: Pizza
Berisso, Argentina
“Podrían mejorar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nosotros fuimos xq contratamos la excursión con Buquebus. El lugar nos gusto mucho xq esta dentro de la ciudad vieja y se entiende q mucho no pueden modificar, x lo q conserva ese encanto colonial.
De comer nos toco un sándwich completo de carne que no fue wow pero si suficiente. Después nos sirvieron un postre y café. Eso sí, la bebida fue cariiiisima! Para dar una idea: 2 aguas saborizadas de 600cc nos costó $108!!! (Menos mal q la comida estaba incluida...)
Con respecto a la excursión. ..es realmente otra forma de visitar Colonia ya q uno recorre la parte antigua en bici y después lo llevan a la playa Ferrando q es muy linda (lástima que estuvimos solo 15 minutos). En nuestro caso, el grupo q salió antes que nosotros se demoró demasiado x lo q nos retraso todo el itinerario y, más allá de que Gonzalo (nuestro guía) le puso mucha buena onda, a mi parecer hicimos todo tan rapido q no lo disfrutamos 100%...Nos termino pareciendo desorganizado.

En resumen no lo pasamos mal, al contrario pero deberían mejorarlo xq la idea esta buena.

Un 60 % lo recomiendan
“pizza cuadrada escasa y sin sabor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

luego de la lamentable entrada de pan de cebolla y vegetales.. llego la ansiada pizza, que para ser sincero fue de las peores pizzas que probé (si no fue la peor), masa finita, dura y casi sin sabor con una lamina de queso y mix de vegetales. (único menu que tienen)
De postre sirvieron una tarta de manzana con crema.. para mi gusto bastante empalagosa con un cafe extremadamente aguado.
el lugar no es nada recomendable, ademas hay que tener en cuenta que solo ofrecen esa comidas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Rico pero escaso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fui con mi mujer a través del paquete que te ofrece buquebus. El bici tour estuvo barbaro, los guías son geniales y hacen llevadero la pedaleada. El tour se divide en dos partes, una corta de unos 4 km y otra de unos 6 km mas. Recomiendo seguir hasta el final así podrás visitar una hermosa playa solitaria.
La comida del resto es muy rica pero resulta ser escasa. La atención de los chicos es muy buena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
“inprovisacion total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

fui con mi familia, el servicio estaba incluido con un paseo de buquebus.
el lugar muy modesto, cero inversion para la comodidad del cliente, la comida escasa por demas, ( todos los clientes de ese momento esperaban una segunda vuelta de pizza ( y no por estar rica ) solo por calmar un poco el apetito, los precios de las bebidas carisimos ! muy mala experiencia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente