“Bueno pero caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Colonia del Sacramento

Añadiste Radisson Hotel Colonia del Sacramento a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
4.0 de 5 Hotel   |   Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
$117 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel bien ubicado, con buenos servicios, y lindas vistas al rio, con casino contiguo y pequeña piscina cubierta. Es caro en relaciòn a lo que ofrece, igual es una buena estadia para 2 o 3 noches, esta a 2 cuadras de la principal Flores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Nueva Helvecia, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos con mi señora de escapada de aniversario el pasado diciembre. El check in y el recibimiento muy ágil y cordial. Nos acompañaron a la Habitación, la cual es bien amplia y cómoda, baño con excelente caudal de agua, bañera y amennities excelentes.
La habitación con cama bien amplia y cómoda, mesa con un par de sillas y sillón. La vista con un pequeño balcón daba a la calle del frente del Hotel. LCD y frigobar con bebidas y Snacks.
Piscina exterior a temperatura embiente sobre el río, excelente. A su lado 2 jacuzzis con agua caliente que son para quedarte horas allí. El parquesito que hay es pequeño pero así y todo había bastantes reposeras. La piscina cerrada estaba muy bien de temperatura pero está muy encerrada, como en un sótano, una lástima que no puieda tener una linda vista exterior. El restaurante con una excelente vista sobre el Río Uruguay.
Un lindo detalle es que te dan una tarjeta para tomar una copa de bienvenida de gentileza de la casa.
El desayuno es muy bueno y con bastante variedad, incluso con platos calientes y mucha fruta.
La verdad que es un buen lugar para pasar un par de días pero no es para quedarse allí, es para pasar un rato en sus instalaciones pero después no hay mucho que hacer más que salir a recorrer Colonia que es una joya.
Lo único malo es que me parece que cuando está lleno los espacios comunes deben de quedar chicos.
Al restaurante no lo usamos por lo que no puedo dar opinión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos fuimos el fin de semana con amigos, eramos 4 parejas, dejamos a los chicos en Bs.As. y fuimos a descansar. Nos trataron espectacular todos los empleados, nos recibió Rocío un amor de persona y al día siguiente a la hora del chek out como diluviaba, nos dijeron que nos quedáramos hasta la hora que querramos.
La ubicación y la vista del hotel es insuperable, y ni que decir de la pileta infinita que da hacia el Río de la Plata.
Todo muy bueno, lo único que diría es que la comida del restaurante no fue taaan buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Simolemente genial. Desde los bellboy hasta las muchachas del frontdesk, pasando por housekeeping y los del Restauran Sacramento. Las tarifas pueden ser un poco elevadas, pero teniendo en cuenta el servicio, comida, hospedaje, comodidades; entonces llegas a la conclusion de que NO es elevado. Muy recomendable el lugar. Vale la pena.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este hotel tiene una excelente ubicacion, atencion, servicios, desayuno completo, amenities, ropa de cama de impecable calidad!! Te proveen de toallones para la pileta

Decoracion muy moderna, el lobby es luminoso, grande y con sillones comodos, hay internet en la Planta Baja de cortesia y WI FI en todo el Hotel.

Esta vez, la habitacion estaba lista antes de la hora del check in, y nos ubicaron enseguida.
Ya fuimos varias veces, y lo recomiendo sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: en distintas estadias, estuve en varias habitaciones, todas, muy bien amobladas, decoradas y espacio...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Hotel Colonia del Sacramento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Colonia del Sacramento

Dirección: Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Colonia del Sacramento 4*
Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino se encuentra convenientemente ubicado junto al Río de la Plata, y a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995.Para relajarse y lograr un buen descanso programar su viaje de negocios, hospédese en una de nuestras 60 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center. Asimismo Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos y de comunicación especiales de acuerdo a la ocasión. El casino cuenta con 152 máquinas de Slots, 6 mesas de Ruleta, 4 de Black Jack, 1 de Poker Texas Hold'em, 2 de Poker Caribeño y 1 de Bacará.SERVICIOS• Aire Acondicionado frío – calor en todas las áreas del hotel• Lounge con televisión• Conexión a internet inalámbrica de alta velocidad – Wi-Fi • Amplio hidromasaje interior • Jacuzzi interior de ultima generación • Deposito de maletas • Ascensor • Desayuno buffet • Servicio de habitación 24 horas • Piscina al aire libre con vista a la bahía • Solarium • Sauna seco• Gimnasio • Salas de reuniones • Casino acceso directo del hotel• Sala de lectura y descanso• Servicio de toallas en piscina• Business Center ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Colonia del Sacramento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Uruguay Ofertas
Ofertas Colonia Uruguay
Radisson Hotel Colonia Del Sacramento Uruguay
Radisson Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Colonia del Sacramento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.