“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Colonia del Sacramento

Añadiste Radisson Hotel Colonia del Sacramento a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
4.0 de 5 Hotel   |   Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
ABRIL = 35 % OFF
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Certificado de Excelencia 2014
Tampa, Florida
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todo super bien. Siempre me encanta este hotel. El servicio es muy bien. El hotel muy bien ubicado y sumamente bonito en frente el rio. La pileta es la mas linda en Colonia. Todo es muy muy bien. Encantador.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Departamento de Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buena opcion en Colonia , a pocas cuadra del casco historico y sobre el Rio ofrece habitaciones amplias y frescas , buen desayuno y un servicio calido y amable.
Realemnte pasamos un fin de semana de ensueño y nos han tratado como en casa, lo recomiendo.
Buena relacion calidad precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

A pesar de los ruidos molestos de los obreros, la recepcionista nos dio una habitacion mas agradable y comfortable, lo cual hizo que nuestra estadia fuerA mas que genial. La piscina climatizada y el gimnasio estan muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistA AL MAR Y LA PISCINA son las mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve desde el Viernes 4 de Julio hasta el domingo 6 de julio. El primer día tuvimos un inconveniente producto que en el Lobby del hotel estaban 5 operarios trabajando con un ruido ensordecedor y nos asignaron una habitación que daba a la recepción, con lo cual era imposible descansar (motivo por el cual viajé expresamente ese fin de semana a Colonia), por los continuos martillazos y taladros que usaban los obreros. Muy poco atinada la empleada del check in en darnos esa habitación, pedí el cambio inmediatamente, ni siquiera desempaqué, pero pasaron 45 minutos y ni noticias del cambio, los ruidos continuaban y era imposible quedarse en la habitación. Quedamos que salía a tomar algo y a mi regreso tenía otra habitación, cansada, con frío y mi mamá que es una persona mayor, salimos a HACER TIEMPO, pero lo peor es que cuando volvimos no había ninguna habitación prevista para el cambio. En ese momento mi paciencia se terminó y el Gerente del Hotel intervino en búsqueda de una solución alternativa. No hubo cambio de habitación, pero sí el compromiso que los ruidos cesaban en el fin de semana y me compensaron los gastos de la salida con una cena en el hotel. El resto del personal, mozos, chef, personal de limpieza, personal de mantenimiento, botones, excelentes y ayudaron para que nuestra estadía fuera realmente buena. Solo lamento la falta de ubicación de la empleada que nos recibió el primer día, nos debía asignar una habitación lejos de los ruidos, pues yo pagué un servicio y no tengo porqué soportar inconvenientes propios del hotel y ajenos a mi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos un grupo de señoras egresadas hace 50 años del colegio secundario, todos los años hacemos un miniviajecito todas juntas, lo conforman entre 12 y 15 mujeres. Fuimos a Colonia del Sacramento en Uruguay y nos alojamos en el hotel Radisson, lo recomendamos por la ubicación, el excelente servicio la gentileza del personal, y si a eso sumamos la calidez de los Uruguayos, pasamos un fin de semana espectacular. Repetiremos..

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al Río y otras al jardín del hotel todas excelentes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Radisson Hotel Colonia del Sacramento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Colonia del Sacramento

Dirección: Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Colonia del Sacramento 4*
Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino se encuentra convenientemente ubicado junto al Río de la Plata, y a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995.Para relajarse y lograr un buen descanso programar su viaje de negocios, hospédese en una de nuestras 60 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center. Asimismo Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos y de comunicación especiales de acuerdo a la ocasión. El casino cuenta con 152 máquinas de Slots, 6 mesas de Ruleta, 4 de Black Jack, 1 de Poker Texas Hold'em, 2 de Poker Caribeño y 1 de Bacará.SERVICIOS• Aire Acondicionado frío – calor en todas las áreas del hotel• Lounge con televisión• Conexión a internet inalámbrica de alta velocidad – Wi-Fi • Amplio hidromasaje interior • Jacuzzi interior de ultima generación • Deposito de maletas • Ascensor • Desayuno buffet • Servicio de habitación 24 horas • Piscina al aire libre con vista a la bahía • Solarium • Sauna seco• Gimnasio • Salas de reuniones • Casino acceso directo del hotel• Sala de lectura y descanso• Servicio de toallas en piscina• Business Center ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Colonia del Sacramento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Uruguay Ofertas
Ofertas Colonia Uruguay
Radisson Hotel Colonia Del Sacramento Uruguay
Radisson Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Colonia del Sacramento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.