“Lindísimo restaurante.....más linda aún la pareja que lo lleva, Jime y Adri.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A la Pipetuá!

A la Pipetuá!
San Francisco, esquina San Pedro | Frente al acceso al Faro, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
+(598)99525159
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 90 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Cafetería, Marisco, Pasta y pizza, Fusión, Bistró
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Valladolid, España
“Lindísimo restaurante.....más linda aún la pareja que lo lleva, Jime y Adri.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuve la suerte de tropezar con este restaurante el pasado 20 de noviembre. Es una preciosidad. Está decorado con un gusto exquisito. Comí de maravilla. Pero lo que más me gustó del restaurante, con muchísima diferencia, son Jime y Adri, sus encantadores dueños, con los que pasé más de cuatro horas de agradabilísima charla. Como yo si estoy a gusto no puedo dejar de hablar, y ese día lo estaba, y mucho, me temo que, abusando de su amabilidad porque yo no veía el momento de irme, les hice cerrar aquel día más tarde de lo que esperaban. Les pido perdón por ello y se lo agradezco mucho. Mi puntuación de este restaurante, sobre 10, ES UN DIEZ.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Carmelo, Uruguay
“el encanto de las pequeñas cosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Bajando la calle empedrada del viejo monasterio, en la esquina se encuentra una pequeña casa donde cada detalle parece haber sido elegido por su calidez. Pero lo mejor es que la atención también es personalizada. Comida sencilla, sabrosa y elaborada a la vista.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente