“Tres dias Maravillosos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mision

Añadiste el La Mision a tu lista de perfiles guardados
La Mision
3.0 de 5 Hotel   |   Misiones de los Tapes 171, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
“Tres dias Maravillosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Nos escapamos a Colonia tres días en un paquete ofrecido por SEACAT, Muy buena la atención hicimos compra por Internet No hubo ningún problema e incluso cambiamos fecha de regreso a ultimo momento.
Paramos en el Hotel La Misión, excelente ubicación, frente a la Plaza Mayor en el corazón del Casco Histórico , y a metros de los lugares en los que se puede cenar a la luz de la velas escuchando buena música.
El mismo funciona en lo que antiguamente fue el Teatro de los Suspiros, conserva la arquitectura de la época que se refleja en las habitaciones de la planta baja que dan al Patio del Aljibe.
Las mismas son cómodas, aseadas, con ropa de cama impecable, y una ambientación que nos remite a la misma historia, En el baño de la habitación 4, que es la que nos asignaron, una de las paredes es de piedra y tiene la boca de un horno de barro, que hoy se utiliza para guardar las toallas.
EL motivo se repite en la contigua que tiene dos bocas de horno en la pared de la habitación.
El desayuno servido en el entrepiso de la recepción, ( un techo de bovedilla espectacular ) con una delicada presentacion de las mesas muy rico y completo, cafe, leche, té, chocolatada, agua caliente, croisant medias lunas de grasa, reposteria casera ( el budín de limón una delicia..!! ) brownies, Yogurth, cereales, jamon, queso, pan para tostar, jalea, manteca dulce de leche, frutas, zumo de naranja, todo en la cantidad deseada que cada uno se sirve, Si le sumamos la excelente atención de la Señora Mercedes ( dueña del estabelcimiento y la autora de la reposteria ) la Sra. Diana , que nos hizo de guia turistica,, y Srita, Vicenta que en todo momento tuvieron un trato amable y cordial hicieron de nuestra estadia en el hotel dos noches inolvidables. Mas que recomendable..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación 4 planta baja y la 12 del primer piso..!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Fuimos dos días durante las vacaciones de invierno. Nos encantó el lugar, las personas que atienden muy amables y serviciales, la habitación muy cómoda y tanto el desayuno como la merienda nos parecieron muy buenos: abundantes, caseros y en un lugar muy bien ambientado y con mucha privacidad. El hotel es bastante pequeño lo cual hace que la atención sea bastante personalizada y al menos cuando fuimos nosotros no había nenes corriendo ni familias ruidosas a los gritos, muchísima paz y tranquilidad, ideal para descansar en pareja. Lo único malo en nuestra habitación era el split frío-calor que no funcionaba muy bien y hacía bastante ruido, pero por lo demás todo genial, si volvemos a Colonia sin duda volveríamos a alojarnos ahí porque sumado a la atención cordial la ubicación es excelente, en pleno barrio histórico y a un paso de todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Sinceramente, nos fuimos muy desilusionados con el hotel y la habitación. Cuando llame preguntando por una cama comodoa y un lugar comodo, explique que estaba embarazada y que necesitaba descansar. Nos ofrecieron la superior, la mas cara del hotel, la habitación y la cama son grandes, pero esta en la entrada del hotel, cosa que NO es un detalle menor. Escuchar el abrir y cerrar la puerta del lobby desde temprano y los buenos dias y personas hablando en el pasillo, no ayudo para nada al descanso.
La diferencia de una cama mas grande y un poco de metros no justiçfican los 85 dolares de diferencia con las otras habitaciones que tienen en el hotel. El servicio dejo mucho que desear, si tiene frigobar, no repusieron el agua que consumimos la primer noche, eso no es un servcio de frigobar en un hotel... El papel higienico fue escaso, no dejaron uno de respuesto y se termino durante la noche... El sabado salimos a la mañana a caminar y regresamos al mediodia, la habitacion seguia sin hacerse...
En una palabra, nos sentimos estafados, el servicio que ofrecieron no amerita el precio de la habitacion, y lo aclaramos en el chek out. Lamentablemente no lo tuvieron en cuenta a la hora de cobrarnos. Me quedo con la conciencia tranquila que pagamos lo que pidieron y como correspondia...

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta la habitacion superior, es mas grande que las otras, nada mas. Las standard estan much...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Averigue por posadas en Colonia que aceptaran mascotas, ya que fuimos con mi gata siamesa. La verdad que nos quedamos muy contentos y la pasamos muy bien. El servicio es muy bueno en general. La posada es muy linda y tranquila y el personal súper amable y atento, nos dieron mapas, nos explicaron un poco sobre el lugar y cómo llegar a los lugares que queríamos visitar, nos recomendaron muy lindos (y ricos!) lugares para almorzar/cenar. Está muy bien ubicada, en el medio del casco histórico. Lo único que puedo criticar de la posada es que la habitación tenía un poco de olor a humedad y no tenía ventanas más que la puerta vidriada que daba al patio interno. Igualmente recomiendo el lugar y volvería a ir :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Villa La Angostura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Este hotel es ideal para visitar Colonia por dos dias, ya que se encuentra en el casco histórico, cerca de todo, en la zona de restaurants con show por las noches. Tiene las comodidades para hacer de una estadía corta, muy confortable, con el encanto del estilo colonial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en La Mision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision

Dirección: Misiones de los Tapes 171, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mision 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Sobre La Mision
Hotel La Mision Colonia Del Sacramento
La Mision Criticas
La Mision Uruguay/Colonia Del Sacramento
La Mision Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Mision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.