“Volvería siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mision

Añadiste el La Mision a tu lista de perfiles guardados
La Mision
3.0 de 5 Hotel   |   Misiones de los Tapes 171, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
Cordoba Argentina
“Volvería siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

El hotel La misión es espectacular, super confortable, está en la parte vieja de Colonia, se llega a pie a todas partes. Su atención es excelente. El desayuno exquisito, la calidez de su servicio es excelente.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja

buenosaires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

El hotel esta en una ubicación excelente. El personal es muy agradable y servicial con el huesped pero la habiatación que nos tocó no colmó mis espectativas en absoluto. Pagamos 130 dolares por una habitacion en donde los peor era el baño, goteaba agua del techo y despues de la primera ducha nunca mas se secó! super húmedo y en medio del baño se acabó el agua caliente. Colonia es un lugar PRECIOSO, UNICO... pero con el aumento de turismo internacional hay que tener cuidado con los precios, no sólo en el hospedaje sino también cuando salís a comer.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
puerto cabello
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

fue un momento agradable estar alla en esa posada es comoda elegante es muy buena la pasamos chevere y duramos alla mas o menos 1 mes y medio planeabamos quedarnos 4 semanas pero la verdad es que nos gusto mucho y decidimos quedarnos mas y la ropa lo de menos unas tiendas eleganticimas comodad y con buenas atendedoras preciosas ropas y demas y yo les recomiendo que vallan para alla la verdad es que yo le veo 5 estrellas

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
Bahamas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2006

La situación de La misión es perfecta, justo en el corazón de la zona histórica, era genial poder visitar museos, tiendas e ir al mar y nunca estar a más de 5 minutos del hotel. El personal realmente no podría haber sido más servicial- por ejemplo nos dieron el desayuno temprano cuando nos teníamos que marchar, no lo pedimos, ellos se anticiparon. Uno de los hoteles pequeños más bonitos en el que nos hemos alojado y el primero en darnos la inspiración para escribir una reseña.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2006

Pase dos días hermosos en Colonia. Es un lugar de ensueño, tranquilo seguro. El Hotel es una casa de 200 años remodelada con fino gusto. La atención es excelente (Mercedes, Mabel y Mariela son divinas!!!)
Esperamos volver para nuestro próximo aniversario y se lo recomendamos a todos.

• Se alojó el enero de 2006

¿Has estado en La Mision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision

Dirección: Misiones de los Tapes 171, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mision 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Sobre La Mision
Hotel La Mision Colonia Del Sacramento
La Mision Criticas
La Mision Uruguay/Colonia Del Sacramento
La Mision Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Mision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.