“Descanso pleno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Plaza Mayor

Añadiste Posada Plaza Mayor a tu lista de perfiles guardados
Posada Plaza Mayor
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Del Comercio 111 | Barrio Histórico, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Colonia del Sacramento
“Descanso pleno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es la cuarta vez que nos alojamos en la posada,la última vez fue hace dos años.La ubicación es excelente en pleno casco histórico.Es un lugar bellisimo y con mucha historia,como siempre la atención del personal ha sido excelente,dispuestos a solucionar cualquier solicitud, lo que notamos es que no ha habido mejoras en las instalaciones,nuestra habitación la número 3 con vista a la calle es hermosa,pero con un baño muy antiguo que no es acorde al tipo de habitación y precio,al ser interno y no poseer extractor teníamos que abrir la ventana y puerta de la habitación para sacar la humedad del mismo,el agua excelente no tuvimos ningún problema como lei en otros comentarios.El televisor,si bien no fuimos para ver tele si nos gusta en el tiempo que estamos ver algo,es muy antiguo!!!! y colocado sobre una repisa muya alta.
Otro comentario que queremos dejar es sobre el desayuno,que era de destacar en otras visitas por la variedad y calidad del mismo,en la actualidad...escaso, poco y nada....una lástima!!!!
No son muchas cosas las que deberían mejorar para tener una mejor calidad acorde con el precio,la decoración, el patio con su fuente y plantas,hacen que uno sienta que esta en un lugar soñado, es una posada con una gran magia por el entorno en el que se encuentra.Aprovechamos para visitar la Posada Don Antonio, que es espectacular y cuenta con piscina, por el mismo valor.Y tambien Las Terrazas, nueva y de estilo minimalista,con pileta con agua climatizada...bellisima con muy buenos precios y promociones.
Debo destacar la posibilidad que nos dio el personal de la posada de quedarnos hasta las 12 hs y dejar nuestro equipaje hasta la hora de partida y el uso de las intalaciones hasta el momento de irnos.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel queda en el centro histórico es su gran valor,pero si le toca ir en invierno,y lo ubican en las habitaciones del piso superior,en una terraza,nieguese rotundamente!!!!!.Carecen de servicios adecuados mínimos,si son dos pasajeros solo uno podrá bañarse con agua caliente,éramos 6 ,nos pudimos bañar 3,lleve un pijama muy abrigado pues su acondicionador probablemente no funcione,no se lave el cabello porque como me sucedió a mi tal vez su secador no funcione.El precio no es barato,Uruguay es caro.Ante nuestra queja,pedimos otra habitación,respuesta está repleto,no había nadie!!!!!!.En resumen,sufrirá frío y se sentirá viviendo en la época colonial y sobre todo nieguese a ocupar las habitaciones superiores.He viajado bastante el precio es de un hotel 3 estrellas en Europa

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel en invierno,sufrira mucho frio,no tomar las habitaciones del piso superior.El rec...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Para describir el título debo mencionar que desde esta Posada ubicada en un lugar de exelencia,se puede recorrer toda la cuidad a pie sin ningún esfuerzo. La arquitectura es tan bella que muchos de los turistas se confunden e ingresan al mismo pensando que un lugar de atracción mas para visitar. Pero como detalle importante nos llamó mucho la atención que el agua caliente de la habitación no es suficiente y para ducharse hay que hacerlo en etapas pues son termofones pequenos (asi nos informaron después de reclamar).La atención en el mismo es muy buena y los detalles de la habitación se superan con las maravillas de la cuidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de planta baja mantienen la mezcla de arquitectura moderna y de la época (1800) muy...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Para los amantes del estilo vintage y los detalles, este es el lugar para ir! Fui un fin de semana y bastó para enamorarme del lugar. Tiene las habitaciones sencillas que dan todas al jardín, con su fuente hermosa. Está super bien ubicado y vale la pena ir. Tiene el desayuno incluido! Es para un fin de semana romantico!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Pasamos un fin de semana con amigas en este hermoso hotel en invierno. Nos encanto el hotel y la gente muy amable. La Habitación muy cómoda y linda. La ubicación, espectacular, llegamos a pie desde el puerto y nos manejamos a pie en todo momento.
El patio interno es bellisimo y paseando por el hotel descubrimos una puerta muy bajita, que luego nos dijeron que también era una habitación ( muy loco!). El desayuno correcto, no muy abundante y lo único que podría decir, es que le falta un pileta para poder ir en verano!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas porque la ventana esta muy pegada a la call...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Plaza Mayor

Dirección: Calle Del Comercio 111 | Barrio Histórico, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Plaza Mayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor Colonia
Hotel Plaza Mayor Opiniones
Posada Plaza Mayor Uruguay/Colonia Del Sacramento
Plaza Mayor Hotel

Si es el propietario o director del Posada Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.