“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Angel

Añadiste el Posada del Angel a tu lista de perfiles guardados
Posada del Angel
Washington Barbot 59, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
Bogotá, Colombia
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Es hermoso, divino, la mejor posada de Colonia.. Hay más hoteles alrededor, pero este es el más encantador.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

El lugar es muy chiquito, tal vez eso hace que la relación con el personal sea como de una familia. Las habitaciones son super cálidas, eso que hacía mucho frío, la ducha caliente, el desayuno muy rico, podíamos repetir no solo café sino lo que quisieramos. La gente y su atención fue más que espectacular, fuimos con una pareja de amigos y mi bebe de casi 2 años, que supieron contener si era necesario. Estabamos cerca de todo, y siempre nos recomendaron buenos lugares. Por favor, si van a colonia NUNCA VAYAN A DOS PUERTOS, es un restoran en una esquina que venden parrilla y demás, pero te arrancan la cabeza, es una lástima que en un lugar tan cordial, exista gente que lo arruine todo. La dueña, una señora rubia, muy maleducada y sobradora, que cree que porque está en Colonia tiene derecho de robarle a la gente. Por lo demás, un gusto haber conocido este lindo y acogedor lugar. Colonia del Sacramento. Uruguay.

• Se alojó el agosto de 2010
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Es una vieja casona remodelada a escasas cuadras del casco histórico. El personal es increíblemente amable y predicspuesto a aconsejar al turista acerca de los atractivos de Colonia. El desayuno es bastante completo en un bello y acogedor salón. Nos alojamos en una habitación interna sin ventanas y algo húmeda, pero cómoda y cálida.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Muy buena predisposión del personal. Y Bellísmo lugar.

Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Bernal,Gran Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Este finde viajé con mi familia a Colonia ,lugar encantador, y quedamos muy satisfechos con la Posada.Es un lugar sencillo , sumamente pulcro y prolijo y muy ,muy cálido.Las habitaciones son pequeñas pero bien decoradas la marimonial que nos tocó a mi marido y a mi era muy luminosa con vista a la calle y una pequeña ventana que daba a rio,la cama muy cómoda, con baldaquinos que hacian remontarte a épocas pasadas.La de mis hijos tenia un pequeño entretecho con una camita por la que se pelearon... (una sugerencia si bien la cama es atractiva para los adolescentes deberían reorganizar el sistema de aire acond. ya que las temperaturas de arriba y abajo son muy diferentes ,cuando está la calefaccion se concentra mucho arriba ).la atención fué excelente ,las chicas que nos atendieron siempre lo hicieron con muchísima cordialidad .Nos sentimos realmente como en casa.Una pena no haber podido estar más tiempo para poder disfrutar del pequeño jardin con la piscina, la sala de fitness y el sauna.la ubicación es muy buena ,uno camina una cuadra y media y ya está en el barrio histórico, está a media cuadra de la costa del rio y no esta´a mas de tres cuadras del centro.fué muy útil que tuviera wi -fi (estábamos con dos adolescentes).Las tarifas son razonables ,nos hicieron descuento por pago en efectivo.
pero por sobre todas las cosas nos gustó el hambiente de paz que se respira.El desayuno rico ,en un lugarcito que dá al jardin sumamente agradable,una sola sugerencia de una golosa incorregible:no estaría mal sumarle a las mediaslunas alguna tortita o budín caseros para darle aún más encanto a la mañana,,,Gup! Como sólo nos quedamos una noche ,queda pendiente la promesa de volver a visitar al "angel".

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Angel

Dirección: Washington Barbot 59, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Angel Colonia
Hotel Posada Del Angel Colonia Del Sacramento
Posada Del Angel Uruguay/Colonia Del Sacramento
Posada Del Angel Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.