Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“atencion de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Quilmes, Argentina
1 opinión
“atencion de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel es espectacular, tiene una piscina in/out con agua caliente a la temperatura ideal que da a un entorno verde soñado. La pasamos de diez, fuimos un fin de semana que estaba totalmente completo el hotel pero la verdad ni se noto. Un capitulo aparte para la buena atencion del personal pero sobre todo de la gerenta de turno Laura ( no me acuerdo el apellido ) que nos soluciono un inconveniente personal y siempre estuvo atenta a todo preocupada por nosotros y con una sonrisa. Ojala podamos volver.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonColonia, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Eduardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas líneas. Nos complace que haya podido disfrutar del hotel, de su piscina y del entorno que es realmente muy agradable.

Pasaré sus comentarios a Laura Matajurc, nuestra Directora de Ventas, quien se encontraba a cargo del hotel en ese momento. Nos alegra que el inconveniente personal se haya resuelto y haya podido disfrutar de su estadía.

Quedamos a las órdenes por lo que precise y esperamos recibirlo pronto.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

360 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    168
    123
    39
    19
    11
Ver opiniones para
119
153
7
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Excelente hotel,nos vinieron a buscar al puerto con una combi y llegamos al hotel con copas de bienvenida,hicimos el check-in muy rapido y al dia siguiente disfrtutamos de las maravillosas piscinas que tiene de la increible vista al rio y el servicio para niños



MUY MUY BUENO

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carilo, Argentina
Gran Crítico
194 opiniones 194 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
142 votos útiles 142 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Excelentes habitaciones, vista al Río.
Acompaña la belleza de la Ciudad vieja con sus encantos.
Hemos ido en distintas épocas del año y la pasamos muy bien siempre.
El Spa es para destacar, los masajes son sublimes.
A veces falla un poco el aseo en las habitaciones.
Es un destino muy demanado, esto hace que la relación precio calidad me parezca un poco elevado.
Pero siempre el balance da en positivo y hace que volvamos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonColonia, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimada Anita,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que pasen muy bien en cada visita al hotel.
La esperamos a Ud. y a su familia durante su próximo viaje a la encantadora ciudad de Colonia.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Desde la llegada el contacto con el staff fue excepcional. El profesionalismo y la calidez de Paul en el check in era el primer aviso de lo que ibamos a confirmar durante toda nuestra estadía con todos quienes harían de nuestra estadía algo especial.
Nuestro primer "balde de agua fría" nos lo dío la piscina, la cual se encontraba fría para la época del año en la que fuimos. Planteamos el tema pero la temperatura del agua no cambió en los tres días que estuvimos.
Nuestra primera cena fue en la habitación y disfrutamos de un rápido y adecuado servicio. Nuestas ordenes fueron abundantes y el postre muy recomendable: Brownies !
Los ambientes estaban cálidamente calefaccionados y los espacios públicos elegantemente acondicionados. Agradables para disfrutar y recorrer.
Otra de nuestras cenas fue en el restaurant Cava. La carta presentaba una variedad reducida de opciones, tema no menor si se reiteraban las ocasiones de almorzar o cenar allí. El buffet era la opción por descarte y la relación costo-beneficio no fue buena.
Cuando realizaron el servicio a nuestro cuarto no lo hicieron de la forma que se puede esperar de un hotel 5 estrellas, la cama mal hecha y el baño desprolijo. Pareciese que no hubiesen tenido el tiempo suficiente para que quedase bien.
Los tratamientos que tomamos en el SPA fueron excelentes. Desde el registro por parte del personal de check in, hasta la calidad, calidez y profesionalismo de los terapeutas nos dejó gratamente sorprendidos.
Nos gustaría regresar, el hotel tiene todo para generar experiencias únicas para todos aquellos que los visiten. Un entorno mágico, buena estructura y un excelente personal.... sólo faltan algunos detalles que entiendo pasan por la gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia el río mejor ! Con vista de las piscinas y la puesta del sol.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonColonia, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Pcolob,

Muchas gracias por sus comentarios referidos a las instalaciones, tratamientos del spa y cordialidad de staff. Excelente foto del hotel!

También agradecemos su opinión referida a la temperatura de la piscina, servicio de habitación y gastronomía, la cual que consideraremos junto a los Gerentes de cada área para seguir brindando un servicio de alta calidad.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano!

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

el hotel en general es excelente, es nuevo, tiene personal amable, esta bien ubicado (10 min del centro en taxi), el servicio de habitación es bueno y eficiente, el golf es un sueño y las vistas que tiene el hotel son todas buenas! el único problema que tuvimos es que quisimos usar la pileta (in-out) realmente me di cuenta que no era (in-out) ya que la parte de afuera estaba tapada con un plástico todo roto y dos maderas que lo cubrían, cuando pedí a la encargada del spa si era tan amable de hacer quitar ese recubrimiento, me dijo que no se podía por que era para cubrirla el frio (realmente una excusa tonta) ya que hay hoteles que tienen piletas in-out hasta en la nieve!!! y si es un tema de ahorro de gas me parece mas terrible que con los que sale este hotel no se pueda tener una caldera que calefaccióne esa pileta, ademas el clima afuera estaba primaveral. Bueno si no hubiera sido por este percance realmente seria un hotel 10 ptos. pero lamentablemente no lo fue para mi.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.