“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Lujan, Argentina
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Este fin de semana del 12 de Octubre estuvimos con toda la familia en Colonia, en este hotel.
La pasamos super bien, el tiempo no ayudo mucho, pero aqui tienen muchas actividades que la pasamos barbaro, la gente que se encarga de atender al huesped, son muy amables.-
Esta cerca de todo, realmente se puede recomendar a cualquier turista del mundo.-

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

360 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Llegar al Sheraton de Colonia confirma que sin lugar a dudas uno no se ha equivocado. Un edificio hermoso para estadías inolvidables. Es el hotel ideal para un fin de semana de descanso, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Tiene una ubicación privilegiada, sobre una de las playas más lindas, con unas piscinas que dan ganas de no salir del hotel. Las habitaciones son muy cómodas, el SPA es bellísimo y los servicios del hotel son perfectos. Visitar la ciudad de Colonia es imperdible (ojo, el hotel no queda cerca del casco urbano, así que hay que ir en algún medio de transporte).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
SheratonColonia, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimada SoyViajera,

Mucho agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y sus áreas de relax, los cuales nos motivan a seguir trabajando para ofrecerles un espacio de descanso y experiencias inolvidables.

La esperamos entonces para disfrutar nuevamente del hotel en la época de verano.

Cordialmente,
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Fuimos con los chicos a pasar un fin de semana y se no ta que siguen preocupandose por los clientes, el restaurante tuvo una linda transformacion ya que le añadieron una cava muuuuy linda, ademas el restaurante se ve muy elegante.
Por otra parte el spa estaba con muchos chicos, supongo que por la hora pero la piscina es preciosa.
A destacar que olvide mi celular y al rato volvi y seguia en el mismo lugar.
Volveremos nuevamente para el verano.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado López22,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para ingresar sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Me alegra que haya tenido el gusto de disfrutar nuestro Restaurant recientemente remodelado. Coincido con Ud, la nueva Cava quedó muy linda, e invita a acompañar nuestros platos con una copa de vino mientras se disfruta de las vistas al Río.

Los esperamos entonces para la temporada de verano.

Atentamente,
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, ubicado en un lugar increíble, transmite paz. la piscina es buenísima! Podes estar adentro y afuera. Tiene un spa maravilloso.
el parque es buenísimo, con varias piscinas, juegos de niños y campo de golf.
recomiendo ir con auto, porque queda un poco alejado.

• Se alojó el octubre de 2011
SheratonColonia, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimada Ximena,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho que haya podido disfrutar del entorno, las piscinas y el spa. Nuestros huéspedes valoran así como usted la combinación perfecta entre relax para adultos y diversión para niños.

Esperamos recibirla pronto nuevamente. No dude en contactarme por cualquier cosa que necesite.

Cordiales saludos,
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fuimos con 2 niñas pequeñitas a pasar un fin de semana.

Llegada. El check-in era a las 3pm, hora a la que llegamos pero la hab no estuvo "lista" hasta las 3:40

Aunque recibimos un upgrade de habitación, "vista al río en vez del golf", la habitación tenía muy fuerte olor a cigarrillo y aunque habíamos pedido no-fumador porque íbamos con 2 niñas. Solicitamos el cambio y entre el "veré que puedo hacer" de la primera respuesta y el "no tenemos ninguna otra habitación disponible" de la segunda oportunidad en que volví a llamar a recepción hubo una hora de demora.

El baño estaba notoriamente sin terminar su limpieza, los vasos sin lavar y sin protección, el WC sin protección. Estuvimos esperando por las batas para ir a la piscina hasta las 4:50 y el horario en que la piscina estaba habilitada para ir con niños es hasta las 5:00. Ese día justo la extendieron hasta las 6PM.

Club de niños: El hotel tiene políticas rígidas de no dejar a menores de 4 años sin acompañamiento de sus padres pero tampoco tienen suficiente personal.

Además: entre el pulgón que apareció caminando en mi plato después que terminé la ensalada en la cena y el vidrio proveniente de un vaso roto de 5cm de lado que saqué del arenero en que jugaban mis niñas, sin contar que las estructuras de juegos de ese arenero son de madera impregnada con CCA, que es altamente cancerígeno, me llevo una muy mala impresión de la organización y la atención que se pone a los servicios del hotel.

Es de destacar la cálida y amable atención del personal aunque se notó que estaban desbordados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado P0lski,

Muchas gracias por su mensaje y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, los cuales sin duda nos ayudan a mejorar nuestra gestión.

Estamos investigando con los supervisores de las áreas involucradas para hacer seguimiento sobre estos temas.

Nuestra encargada de calidad se estará comunicando con usted a la brevedad.

Quedo a las órdenes por cualquier asistencia que pueda brindarle.

Cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.