“Romántico, ideal luna de miel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
montevideo
“Romántico, ideal luna de miel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Se disfruta mucho más en pareja, hermosas piscinas al aire libre, y spa con piscina cerrada con vista increíble.
desayuno completísimo, habitaciones grandes y lujosas.
Vale la pena para un fin de semana de descanso, un poco lejos del centro, pero se pueden alquilar muy baratas bicis, o carritos de golf para recorrer el casco histórico.
Recomendable 100% volvería cada vez

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
LACELE, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimada Rita:

Le agradecemos sus comentarios y esperamos que puedan volver a seguir disfrutando del hotel en una próxima oportunidad.

Bahia Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Me encanto visitar el Sheraton Colonia. Tiene una vista preciosa. Las habitaciones son comodas y limpias. El desayuno es muy bueno y abundante. El spa es agradable al igual que la zona de pileta. Aproveche un momento de relax para tomar un masaje que realmente valio el precio que pague. Lo recomiendo!
No menos importante y vale la pena destacar es la amabilidad y gentileza de los empleados, realmente los uruguayos son muy buena gente, muy serviciales, me hicieron sentir como en casa.
En el hotel tienen muy buenas bicicletas que recomiendo tomar para dar un paseo por la costanera y el barrio historico. Eso si se requiere algo de entrenamiento por las subidas y bajadas pero viene bien para gastar las calorias que uno consume en el hotel!
Considero a este destino el paseo ideal para un fin de semana romantico. No lo recomendaria para ir con niños.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimada Paula:

Muchas gracias por sus comentarios respecto de su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las instalaciones del hotel y esperamos que puedan volver en el futuro.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel es imponente, con una arquitectura que se distingue.
Las habitaciones son amplias, confortables y modernas, tambien mejoró mucho el sector de las piletas externas.
El área del SPA es hermosa, aunque los precios son excesivos. Lo mismo vale para el restaurante, la relación calidad precio no es buena.
Queda ubicado alejado del centro por lo que es conveniente llevar auto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Victoria:

Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos pone muy felices saber que les gustó la arquitectura y diseño de nuestro hotel como así también sus instalaciones.

Lamentamos que les hayan parecido altos los precios en comparación a la calidad ofrecida y esperamos poder sorprenderlos positivamente en su próxima estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

La arquitectura del hotel es muy linda. La limpieza es impecable. Sin embargo, hay que armarse de paciencia cuando se necesita algo de su personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Alfonsina:

Le agradecemos por tomarse el tiempo de contarnos como se sintió en nuestro hotel.

Nos alegra saber que les gustó el diseño del hotel y lamentamos profundamente que no se sintieran a gusto con nuestro servicio. Esperamos que puedan volver y podamos sorprenderlos habiendo revertido esta situación.

Cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos 11 personas, a festejar un cumpleaños. La pasamos súper, haciendo cosas, aprovechando lindos momentos en familia.
Muy buen servicio e instalaciones impecables.
Todos, los 11, quedamos más que satisfechos.

• Se alojó el noviembre de 2011
Estimada Nievaroqet:

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, ya sea para festejar otro cumpleaños o simplemente descansar.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.