“Lugar para ir en familia, no tanto en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Lugar para ir en familia, no tanto en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel nos gusto mucho. Las intalaciones son de excelente calidad, con buena decoración y tiene todo lo que uno necesita. La habitación que nos toco era muy buena (no era la mas economica), amplia y con balcon con vista al rio.

La pileta y sus alrededores son lindisimos. Lo malo es que habia muchisima gente y todos quedabamos un poco amontonados. Tambien habia alguna que otra disputa por la reposeras y la reserva de las mismas. Es mas bien un lugar familiar que un lugar para ir en pareja. No tiene demasiada tranquilidad en ningun lado. Quiza en invierno sea diferente.

Restaurante y bares buenos, aunque un poco caros. El desayuno excelente.

Con suerte volveremos con los chicos ...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
LACELE, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimada Connie:

Ante todo les agradecemos por sus comentarios.

Nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía con nosotros y estamos trabajando en ampliar la cantidad de reposeras y demás instalaciones para que todos nuestros huéspedes puedan por igual disfrutar de la tranquilidad del entorno y del hotel.

Esperamos que puedan volver pronto.

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

para lo q se supone q es un 5 estrellas fue bastante un chiste!!1 las habitaciones son promedio de un 3 estrellas!! cero diseño y no la mínima categoría,, el servicio de pileta( poco fuera de temporada) no existía !! hacían 30 grados de calor y estaban todos los camastros sin colchonetas ni hablar de una toalla!
las 3 estrellas se las cedo al jardín , donde set ubicado el hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Cecilia:

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría poder conversar con Ud. para que pueda contarnos lo sucedido y es por eso que queremos pedirle si es posible nos falicite un número telefónico adonde podamos contactarla a la siguiente dirección de e-mail: sheraton.colonia@sheraton.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

La ubicación y el entorno son lo mejor que tiene este hotel. Al lado del río, rodeado de un espectacular campo de golf, y a no mas de 10 minutos del centro histórico de Colonia. Es ideal para los que viven en o viajan a Buenos Aires, tomar el buque rápido y en un rato se puede estar disfrutando de este fantástico hotel.
Tuvimos la suerte de quedarnos en una habitación en el cuarto piso, con balcón con vista inolvidable al río y el campo de golf. La habitación es excelente, no inobjetable porque siempre se pueden encontrar ínfimos detalles, pero supero mis expectativas. Amplia y con decoración moderna neutra, todo nuevo y bien mantenido, limpieza como corresponde.
La oferta de comida es para mi lo mas limitado de este hotel. Para mas de dos días, la carta se queda corta con la variedad de opciones. Igual, la oferta esta bien y todo es rico, pero ya que el hotel esta algo apartado del centro, calculo que es común comer varias veces aquí a lo largo de la estadía, con lo que la poca variedad se nota.
El servicio es cordial y atento, aunque pueden ocurrir: 1.demoras en el check-in, con el nuestro tardaron varios minutos en agregar una persona al mostrador, con lo que había varias familias en la fila esperando. 2.el desayuno es el momento mas caótico, y donde mas se desborda el restaurante con el tema de limpieza, en mi opinión realmente deberían mejorar este punto. Vimos muchas familias en nuestra estadía (incluida la nuestra), con un montón de chicos revoltosos, lo que me hace pensar que quizá si hubiera ido en pareja y no me importara gastar unos dolares mas, habría optado por pedir el desayuno a la habitación. 3.los ascensores pueden ser claramente insuficientes si hay mucha gente, con varios minutos de espera, sobre todo porque los chicos los usan permanentemente para ir al kids club.
Las actividades para chicos parecen ser variadas (mi hijo no las usa, pero se veía a muchos chicos desde los 8 años aproximadamente, muy entusiasmados con los animadores).
El spa esta muy bien! Usamos mucho la pileta climatizada, yo hice una buena clase de yoga y masajes, con los cuales tuve experiencias diferentes: alguna masajista con mas experiencia que otra, esto hace una gran diferencia porque el precio de los masajes es alto y uno espera excelentes resultados, que en mi caso no fueron tan uniformes.
En resumen, hotel muy bueno, cumplió mis expectativas, pero el entorno y la ubicación las superaron. Creo que voy a volver cada fin de semana que tenga la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar una habitación con balcón, la vista es espectacular y se puede tomar algo a la...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Cita_Rama:

Muchas gracias por sus comentarios respecto de su estadía con nosotros.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestro hotel y que les gustaría volver, esperamos que puedan hacerlo muy pronto.

Por otra parte, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de check in y el servicio de desayuno con el fin de no tener demoras.

Esperamos recibirlos nuevamente en el futuro.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel cuenta con muy buena infraestructura. Las habitaciones, el lobby, el bar, el restaurant, todo decorado con muy buen gusto, moderbo y calido a la vez.
Viajamos un grupo grande en familia (tios, primos, abuelos...), y la verdad es que a los niños habia que obligarlos a salir del Kids Club. Si bien el recinto del club de los niños no es muy grande, tiene muchas y diversas propuestas. Los animadores increibles, como niños saltando y jugando con todos.
Las piscinas exteriores, espectaculares, aunque no pudimos usarlas por el frio, pero solo pasear y recorrer los exteriores, era un placer. La piscina interior tiene horarios restringidos para los mas chicos, lo que resulta buenisimo para poder descansar del bullicio un rato.
Un placer de lugar. Recomendable para todos y de todas las edades. Los niños felices y los padres y abuelos tambien.
Un dato importante es que el hotel esta bastante alejado del centro de Colonia, y comer en el hotel es bastante costoso, digo para ir preparados...aunque la estancia alli compensa todo lo que pueda doler gastar un poco mas de lo previsto.
Un lugar para descansar y desconectarse de todo. Super recomendable!!! Volveria siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: con niños pequeños esta bueno que no se alejen mucho de la zona central de ascensores, digo como exp...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Sra. Vilela:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Le agradecemos por sus palabras en referencia a la infraestructura y servicios del hotel.

Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La ciudad de Colonia, en Uruguay, se carácteriza por su sencillez, tranquilidad, y muy buena atención al turista. Además, del deleite de un marco histórico muy importante y una gastronomia excelente y variada. El complemento perfecto es el Sheraton Hotel,, ubicado a 6km del casco histórico. Todo esto es invalorable al momento de buscar una escapadita desestresante por dos o tres días.Recomiendo ampliamente este viaje y lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada Claudia:

Muchas gracias por sus lindas palabras respecto de Colonia y de nuestro hotel.

Nos hace muy felices saber que sintieron que nuestro hotel era un buen complemento para Colonia, ya que esa fue y es nuestra intención, la de integrarnos al encanto local.

Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Atentamente,

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 254 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.