“Experiencia fin de semana en Colonia noviembre 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Pilar, Argentina
“Experiencia fin de semana en Colonia noviembre 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort , nos han recibido muy amablemente, excelente servicio, muy buenas instalaciones y un lugar maravilloso, disfrutamos de una suite increíble!
Pasamos un fin de semana hermoso en pareja y disfrutamos mucho las instalaciones y lo que ofrece Colonia.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Kar A

Ante todo le agradecemos por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado de vuestra estadía y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Cordialmente,

354 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un hotel muy bien preparado en todo sentido. El personal es muy agradable y servicial, he ido con mi señora y hemos cenado varias veces y el ambiente y la calidad de los platos es excelente variado y creo para todos los gustos. Lo mismo el desayuno es muy completo y al mediodía te puedes comer el "chivito" que es muy rico. Las habitaciones son cómodas y con todos los detalles de un hotel de 5 estrellas además el servicio de limpieza es muy bueno.
La piscina es amplia y se puede hacer gym con personal preparado en ella.
No practico golf pero tengo entendido que es muy adecuada en su amplitud para este deporte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, el lugar de la vista me es indiferente
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Alberto,

Le agradecemos sus comentarios sobre su estadia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones y nuestra gastronomia y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Cordialmente,
Lanus, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un hotel 5 estrellas y más también. La atención es excelente, el lugar increíble. Es familiar y para parejas también, o por trabajo. Yo fui con mi familia, mi marido y mi nene de 4 años. La pasamos fenomenal! nosotros pudimos cenar sólos una noche, ya que cuentan con el Sheraton Cartoons para los chicos de todas edades y ellos se encargan de cuidarlos y hasta de cenar o almorzar con ellos para que los grandes puedan ir a cenar sólos, o recorrer el lugar. De ello se encargan 2 personas, Cristian y otra chica que no recuerdo el nombre y son unos genios, los chicos se re encariñan con ellos y hacen todo tipo de actividades, desde pesca, hasta fútbol, pintura, etc, etc. La comida del hotel es excelente, cuando nosotros fuimos había distintas promos que por u$s39 comían 2 personas c/bebidas (sin postre). Lo malo del hotel es que sólo aceptan dólares americanos, o pesos uruguayos pero no aceptan de ninguna manera pesos argentinos, sí aceptan tarjetas de crédito y para la estadía como todo hotel de estas características te piden como garantía una tarjeta de crédito al ingreso (check in). La gente que trabaja en el hotel es increíble, todos muy amables, siempre predispuestos y te ayudan en todo. Lo 2do malo del lugar es que no tenés wi.fi ni internet libre. En las habitaciones si querés conexión a internet es paga (y de hecho es bastante costosa). La piscina cubierta es hermosaa, y las exteriores son mejores! el parque hermoso, donde está el campo de golf, y tenés también una entrada para el río. Muy muy bueno, hiper recomendable para todo tipo de viaje. Eso sí es costoso también los taxis para manejarte hacia el casco histórico. Es preferible llevar el auto o alquilar carritos que es mucho más barato y más cómodo. PERO OJO QUE NO HAY SEMÁFOROS EN LA CIUDAD!!!! El desayuno es exquisito, y además hay una variedad enorme de cosas, recuerden que hacen desayunos tipo americanos, o internacionales, donde consta de todo, huevos revueltos ,etc, etc,.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos ido a las habitaciones que dan al campo de golf pero hay otras con vista al Río que d...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimada Nadu:

Muchas gracias por compartir con nosotros su Experiencia en el Hotel.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadia y esperamo a que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Realmente es un hotel de primera como uno lo espera.
Las habitaciones amplias, limpias, sommier de calidad, lcd, frigobar, sabanas buenas, banio completo y una vista espectacular al campo de golf.
El personal es muy amable y servicial.
La piscina es un lujo, el spa de primer nivel y el campo de golf ( yo no soy experto) pero parece super cuidado.
El desayuno es muy completo y lleno de opciones.
Las salas para reuniones son amplias y funcionales.
El restaurant es un 10 y la vinoteca tambien.
En sintesis encontras todo que imaginas de esta cadena y mas tambien, super recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Pipo:

Ante todo le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos halagan sus palabras y esperamos recibirlos nuevamente en el hotel muy pronto.

Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Llegamos un fin de semana para jugar al golf, cosa que no pudimos hacer pues hubo temporal los tres dias. Por lo tanto nos dedicamos a disfrutar de las instalacioens del hotel y a pasear.
La pileta climatizada, el Spa con los Saunas y el gimnasio son muy buenos. El servicio de desayuno buffet de los mejores que he conocido. El personal no te atosiga, pero está cuando lo necesitas. Han tenido una atención especial por celebrar una fecha muy especial. En fin, totalmente recomendable. Eso si ir con auto (o alquilarlo) pues queda algo retirado del casco céntrico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alberto:

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos que el clima no haya acompaniado su visita a Colonia pero nos alegra mucho queen hayan podido disfrutar del hotel.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Hotels.com, Booking.com, Tingo, BookIt.com, Priceline, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.