“Buen lugar para la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo
“Buen lugar para la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las instalaciones estan impecables. Habitacion amplia y comoda. Desayuno correcto. Las piscinas exteriores templadas son ideales para relajarse y disfrutar. El personal muy amable, pero hubieramos esperado un servicio de mejor calidad dada la propuesta (tuvimos que cargar nosotros mismos las maletas desde el auto ya que no vino nadie a recibirnos, pedimos una cunita para nuestra habitacion al hacer el check in, tuvimos que llamar dos veces luego de eso a conserjeria para que finalmente la trajeran). No tuvimos tiempo de probar el spa ya que fuimos solo una noche, pero parece estar muy bien por lo que pudimos ver. Lo que dice otra persona en otra opinion es cierto, la sala de juegos para niños no esta a la altura del resto de las instalaciones. En general un buen lugar para pasar unos dias en plan familiar, con algunos aspectos a mejorar.

Se alojó el enero de 2014
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones y lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto y así poder sorprenderlos positivamente.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Las instalaciones son de excelencia y confort. Tiene varias piletas al aire libre, pileta climatizada, spa, gimnasio, restaurante, loby bar, un piso dedicado a los chicos, distintas actividades a lo largo del dia, etc. Las habitaciones son amplias y muy comodas. Tienen cama king, led, escritorio, sofas, amplio placard, frigobar, caja de seguridad, servicio al cuarto, la verdad excelente nivel. Mi habitacion estaba al frente de la cancha de golf, que tenia linda vista. Pase la navidad en el hotel y el servicio que brinda es de alta calidad desde la comidad hasta el show. Contempla las necesidades de toda la familia. Muy aconsejable

• Se alojó el diciembre de 2013
Hola Fabiana:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que se hayan sentido a gusto tanto con el servicio como con las instalaciones.

Esperamos que vuelvan en el futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel me gustó muchísimo! Las habitaciones son muy espaciosas, las camas super cómodas y amplias. La vista del golf es bellísima, así como las piletas exteriores con vista al río. Otro highlight es la pileta interna/externa climatizada. Pero, es importante resaltar algo: no les recomiendo ir a comer a Cava Real!! La comida estaba pasada de punto, seca y con poco sabor; al pedir pimienta no traen molinillo sino una pimienta en salero de mesa común; no tienen sal marina; pedimos recomendación de tannat y nos trajeron un vino que no estaba bueno y nos lo cobraron igual (aunque lo devolvimos sin tomarlo)... y así siguió. En resumen: un hotel excelente, pero recomiendo comer en el bar interno o ir a comer afuera!!

Estimada Ma. Paula:

Ante todo le agradecemos por sus comentarios.

Nos alegra que hayan disfrutado de las instalaciones y lamentamos que nuestro restaurant no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto y así poder sorprenderlos positivamente.

Cordiales saludos,

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos dos noches tres dias , jugamos golf en un campo largo , aburrido como suelen ser los que diseña Emilio Serra , las habitaciones frente al río amplias y buena vista .Silencioso . Buen desayuno y no podemos opinar sobre comer en el restaurant pues lo hicimos en el pueblo . Spent 2 nights , we did golf in a boring golf course . Very quiet place and also the hotel which fortunately not noise .Breakfast ok .

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente ultimo piso . Preferably top floor .
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado 536jdiaz:

Ante todo le agradecemos por su tiempo al escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos hace felices saber que disfrutaron de las habitaciones y del entorno y lamentamos que nuestra cancha de golf no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelvan a visitarnos nuevamente en el futuro.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos alojamos con mi marido en el mes de diciembre de 2013 por tres noches en una habitacion con vista al rio y al campo de golf y piletas.Nuestra experiencia fue excelente, el hotel es hermoso y con muy buenos servicios de comida y bar. Esta un poco alejado del centro historico de Colonia por lo que aconsejo ir en auto, nosotros cruzamos con el Buquebus,y es muy rapido y practico.Para hacer una escapada de pocos dias es un lugar ideal cerca de Buenos Aires.El hotel tambien tiene un spa hermoso para disfrutar.Sin duda algun dia volveria a alojarme en este Sheraton!

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es elegir la habitacion con vista al rio,sale un poco mas pero sus atardeceres con la pue...
Estimada Veronica:

Muchas gracias por tus lindas palabras.

Nos alegra muchos que hayan disfrutado del hotel, de la gastronomía y del entorno.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Cordiales saludos,

Sherato Colonia Golf & Spa Resort

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.