“Nuestra casa en Colonia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
“Nuestra casa en Colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es impecable e impactante,el predio es inmejorable,el jardín y la zona de piscinas una belleza...
El lobby amplio y acogedor,las habitaciones excelentemente equipadas y con una hermosa vista,el restó en cuanto a decoración y calidad de la comida 10 puntos,en el mismo lugar se sirve el desayuno que es muy completo.
La zona del SPA es lindísima,hasta una sala para hacer yoga..
Una mención especial merece el Kids Club,en el subsuelo del hotel,con muchísimas atracciones y variedad de actividades para los niños con un profesor siempre a cargo.
La atención de todo el personal inmejorable.
Excelente hotel,un 5 estrellas con todas las estrellas,volveremos pronto.

Se alojó el noviembre de 2013
LauraCelesteMatajurc, Director General en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Julieta:

Ante todo queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir estos comentarios con nosotros.

Nos alegra mucho que les haya gustado el hotel, su entorno y que hayan disfrutado de las instalaciones y actividades.

Esperamos volver a verlos pronto por aquí.

353 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos con mi pareja y nuestra hija de 20 meses este fin de semana largo del 4 al 6 de enero. Sinceramente el hotel está muy bien, buenas instalaciones, bien mantenidas, habitaciones amplias, cómodas y equipadas. El trato del personal es muy amable y siempre bien dispuesto. Valió la pena. Es un ambiente muy familiar, los niños quedan encantados. La única crítica son los costos adicionales que aparecen cuando uno llega. Mi reserva fue por hotels.com y estuvo correcta ya que no incluía el desayuno, pero el costo de Spa apareció como un agregado para disfrutar de la pileta templada o otros servicios. Finalmente pagando USD 20 por persona y por día (la niña no pagó) tuvimos acceso al Spa y el desayuno, fueron USD 80 adicionales al precio original. Internet tambien es pago, las bicicletas también, cosa que para un hotel de esa categoría no debería ser. El restaurante no es económico pero se come bien, si uno no dispone de locomoción no tiene otra opción, aunque comer en el centro histórico de Colonia es caro y lo peor es que no se come bien en todos los sitios por más pintorescos y musicales que sean. El desayuno vale la pena pagarlo, es muy completo y variado. Espero que esto sea de utilidad a futuros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen puerta con otra son muy ruidosas, se escucha todo lo de la habitación co...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Rubén:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones, el entorno y la gastronomía.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las instalaciones estan impecables. Habitacion amplia y comoda. Desayuno correcto. Las piscinas exteriores templadas son ideales para relajarse y disfrutar. El personal muy amable, pero hubieramos esperado un servicio de mejor calidad dada la propuesta (tuvimos que cargar nosotros mismos las maletas desde el auto ya que no vino nadie a recibirnos, pedimos una cunita para nuestra habitacion al hacer el check in, tuvimos que llamar dos veces luego de eso a conserjeria para que finalmente la trajeran). No tuvimos tiempo de probar el spa ya que fuimos solo una noche, pero parece estar muy bien por lo que pudimos ver. Lo que dice otra persona en otra opinion es cierto, la sala de juegos para niños no esta a la altura del resto de las instalaciones. En general un buen lugar para pasar unos dias en plan familiar, con algunos aspectos a mejorar.

Se alojó el enero de 2014
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones y lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto y así poder sorprenderlos positivamente.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de excelencia y confort. Tiene varias piletas al aire libre, pileta climatizada, spa, gimnasio, restaurante, loby bar, un piso dedicado a los chicos, distintas actividades a lo largo del dia, etc. Las habitaciones son amplias y muy comodas. Tienen cama king, led, escritorio, sofas, amplio placard, frigobar, caja de seguridad, servicio al cuarto, la verdad excelente nivel. Mi habitacion estaba al frente de la cancha de golf, que tenia linda vista. Pase la navidad en el hotel y el servicio que brinda es de alta calidad desde la comidad hasta el show. Contempla las necesidades de toda la familia. Muy aconsejable

• Se alojó el diciembre de 2013
Hola Fabiana:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que se hayan sentido a gusto tanto con el servicio como con las instalaciones.

Esperamos que vuelvan en el futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel me gustó muchísimo! Las habitaciones son muy espaciosas, las camas super cómodas y amplias. La vista del golf es bellísima, así como las piletas exteriores con vista al río. Otro highlight es la pileta interna/externa climatizada. Pero, es importante resaltar algo: no les recomiendo ir a comer a Cava Real!! La comida estaba pasada de punto, seca y con poco sabor; al pedir pimienta no traen molinillo sino una pimienta en salero de mesa común; no tienen sal marina; pedimos recomendación de tannat y nos trajeron un vino que no estaba bueno y nos lo cobraron igual (aunque lo devolvimos sin tomarlo)... y así siguió. En resumen: un hotel excelente, pero recomiendo comer en el bar interno o ir a comer afuera!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ma. Paula:

Ante todo le agradecemos por sus comentarios.

Nos alegra que hayan disfrutado de las instalaciones y lamentamos que nuestro restaurant no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto y así poder sorprenderlos positivamente.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Hotels.com, Booking.com, Tingo, BookIt.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.