“Muy bueno para ir con chicos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
“Muy bueno para ir con chicos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El atardecer es magnifico, vale la pena! Estuvimos en una habitacion Classic (2 camas; c/u 190 x 130), vista al golf, el desayuno esperaba un poco mas, el personal es o muy atento o directamente muy frio; no hay termino medio. Las instalaciones (spa, gym, piletas, bar, club kid; estan OK), el restaurant (La Cava) recomendaria cambiar el chef; las 4 cenas que tuvimos no fueron nada del otro mundo. Buena limpieza en gral. El wifi como en todos los Sheraton se paga a parte. No se puede acceder a la playa desde el hotel. Si vuelvo a Colonia volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No pidan recomendacion para cenar en Colonia; seguramente les van a indicar la parrilla El Porton (c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Diego:

Ante todo le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir por este medio su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía, del hotel y del entorno y sus paisajes.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El Sheraton Colonia es sin lugar a dudas uno (sino el mejor) de los mejores hoteles de este increíble lugar. Completo e imponente, posee un amplio lobby con sillones, piano y enormes ventanales que dejan apreciar las piscinas con el entorno natural que otorga el Río de La Plata y el inmenso campo de golf.

Los puntos a favor son las comodísimas y hermosas habitaciones con lindas vistas al campo de golf o las piscinas, la bellísima arquitectura del hotel y su tranquilidad. Posee una enorme piscina en el exterior, desde la que se ve el imponente Río de La Plata y una climatizada mucho más tranquila en el sector del Spa y Gimnasio, donde también hay jacuzzi. Cabe destacar que en esta zona tiene amplios baños y vestuarios con duchas muy prolijos.
El desayuno es variado y riquísimo, con jugos, yoghurts, jamón, quesos, panes varios, frutas, etc. Cabe destacar también la buena predisposición y atención de todo el personal.

En mi opinión, un importante punto a mencionar es que no posee WiFi libre e incluído en las habitaciones, por lo que si deseás este servicio debés pagar aparte por día (aunque en el lobby sí es gratuito). Sinceramente, todavía no comprendo cómo algunos hoteles (ya que no es en el único que tuve este inconveniente) cobran aparte un servicio tan fundamental hoy en día, como lo es internet. Claramente si estuviese incluído en todo el hotel de manera libre y gratuita (como inclusive muchos hoteles de menor categoría lo tienen) mi calificación y satisfacción sería mayor. De todos modos, creo que es algo fácil de solucionar y un detalle que espero sepan tener en cuenta para terminar de darle la excelencia que un hotel así merece.

Sin lugar a dudas volvería, esperando ansiosamente que la próxima vez el WiFi sea incluído también en las habitaciones. Como conclusión, puedo decir que pasé unos maravillosos días de relax y disfrute en este hermoso hotel ubicado en un bellísimo lugar!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Tati720:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir por este medio tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron del hotel y de su entorno y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Sinceramente, en un año visité tres hoteles, y este es el mejor de todos.

La limpieza, el olorcito tan particular el lugar. Las piletas, el paisaje, la habitación, la comodidad que ofrece! Es muy buen hotel y espero volver algún día. Fuimos una semana a Colonia, dos días al barrio antiguo y lo bueno de ir a esta clase de hotel, es que tenes cosas para hacer si "te sobran dias" o si llueve como nos paso a nosotros, de 7 llovieron como 4 dias! Así y todo pudimos ir a la pileta climatizada, al sauna, y lo bueno es que los chicos más chicos tienen un lugar para jugar y ser un poco mas independientes de los padres. Yo no tengo hijos, pero mi novio y yo nos vimos tentados en entrar a jugar en la PlayStation o al metegol que hay en "Sheratoon" (de Cartoon Network), este espacio dedicado para los chicos con dos maestras que los cuidan y les hacen hacer actividades y en la pileta también.

La atención es muy buena, el personal es muy amable. La pileta no es profunda, que es bueno por si no sabes nadar o simplemente, queres estar tranquilo si fuiste de vacaciones en familia con menores.

Tiene una gran cancha de golf para quienes son amantes de ese deporte, un ligar de juegos afuera con hamaca tobogán para los chicos. Un bar que da a las reposeras y pileta.
El hotel tiene acceso al río, pero te advierten que ya no es reponsabilidad del hotel si pasa algo, porque excede los límites del mismo.

Lo único que le critico al hotel, es que la comida es un poco cara, sobretodo la del restaurant. La comida del bar era un poco más accesible, pero las porciones de los platos eran muy chicas. Y que sólo tenes wifi en el Lobby, porque en los pisos de las habitaciones sale 14 USD por día y eso, es muy caro!, sobretodo si sos argentino. Igualmente, tenes acceso a 4 computadoras en el Lobby y un televisor. Creo que le falta tener una o dos mesas de pool y ping pong para variar.

El desayuno es muy bueno, tiene una buena variedad de panes, fiambres y frutas. Hay mozos que te sirven el café, té, agua caliente y leche. Están atentos a todo!

Quien planee sus vacaciones y vea de ir a este hotel, se lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las dos vistas son lindas. Las mejores deben ser las que dan a la pileta y hay unas qu...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Milliemoreno :

En primer lugar te agradecemos por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado del hotel y del entorno, así como de nuestra mágica ciudad de Colonia.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fue grata nuestra corta estadía de 1 noche en Sheraton Colonia.
Nos alojamos en una habitación classic con vista al golf y con dos camas twin, a las que agregaron 1 cama y 1 cuna extra sin cargo. Excelente!, ya que éramos 2 adultos, 2 niños y un infante.
Si bien no pude disfrutar del spa, el sector de piscinas es muy bueno, con una serie de opciones en profundidad y temperatura, para todos los gustos. Particularmente, no me gustó que los decks de las piscinas estuvieran rodeados por una arenilla gruesa, simulando un playa a orillas de un río (que, por cierto, está muy cercano).
El desayuno posee la usual variedad de los 5 estrellas y algunas cosas sabrosas. La panificación debe mejorar. Nada grave.
El room service es un requisito obligado en los hoteles a los que concurro, teniendo en cuenta las edades de mis hijas. En este caso, también estuvo a la altura de los Sheraton, con algunos platos que se encuentran en todos los hoteles de la cadena, más otros locales. Una comida fue excelente, a la otra le faltó un poco de temperatura.
Definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al río y en pisos superiores (de un total de 5 pisos)
Estimado EmoCritic:

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir estas líneas sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado del hotel, tanto de las instalaciones como de nuestra gastronomía.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

he aqui un par de turistas desconformes con la mala atencion del personal de este hotel
despreocupados totalmente, es como una posada , no un 5 estrellas como pretenden,
empleados q no hablan bien ingles , ni buen portugues y mucho menos frances.........
el bellman , lo busque para hacerle una pregunta ,............con una toalla tratando de matar una mosca .........ni bolilla a mi solicitud ........recepcion con una total apatia
en fin una gran descepcion , y hay mucho mas aun ,ya ni vale la pena hablar ,
DE 5 ESTRELLAS NADA TIENE ,

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto:

Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de lo esperado y queríamos solicitarle nos envíe a reservas.colonia@sheraton.com un número teléfonico en el cual podamos contactarla con el objetivo de que pueda contarnos más sobre los inconvenientes sucedidos durante su estadía.

Nuevamente le pedimos disculpas por no haber brindado el servicio esperado y quedamos a la espera de su contacto.

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.