“Muy buena atención. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
Tigre, Argentina
“Muy buena atención. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

En un marco natural excelente, con un hotel muy confortable se recibe una atención más que excelente. Lo recomiendo. Precios lógicos y muy buenos servicios. Muy tranquilo y accesible. Es para disfrutar en compañía o con hijos. Venir con auto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sobremonte:

Ante todo queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir por este medio tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lugar sumamente bonito, muy buenas instalaciones que ofrecen alternativas para descansar o hacer actividades si se prefiere. Hermosa vistas para sentarse a comer o tomar un café, buenas piletas y gimnasio. SPA recomendable. Suite cómoda y muy bien equipada. Por lo general, el personal muy bien predispuesto y amable.

Ahora....problemas...Al personal le falta formación..Cuatro horas para conseguir una bata y un juego de toallas extra luego de tres reclamos, toallas y toallones deshilachados, más de una hora para conseguir una cama extra luego de tres llamados, veinte minutos para pedir un café en el Lobby, otros veinte para que lo traigan y otro tanto esperando la factura para firmar (tuve que ir a la caja al fin de cuentas).

Servicio de restaurantes calamitoso!!! Aunque la calidad de la comida resultó bastante buena en los dos restaurantes del hotel, los tiempos (en ambos) fueron de vergüenza. Por ejemplo, 45 minutos para una ensalada que trajeron con menos de la mitad de los ingredientes que le correspondían, una hora para un solomillo de cerdo, 40 minutos para un bife de lomo (todo esto pedido por tres personas en un mismo almuerzo). Otra pasajera protestó a gritos que le tardaron más de una hora en servirle milanesas y un pancho para sus hijos....etc.etc
Termino subrayando que los precios de este Sheraton son caros a nivel internacional (en lo que respecta a los restaurantes más caros todavía). Eso sí, todo el personal siempre te atiende amablemente y con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a Golf
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Claupt:

Ante todo le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir en este medio su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que les hayan gustado las instalaciones y las opciones de actividades ofrecidas.

Lamentamos enormemente que el servicio en nuestro restaurant y las respuestas recibidas a sus pedidos no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Quisiéramos pedirle si es posible un número telefónico a donde podamos contactarlo con el fin de poder conversar con Ud. sobre lo acontecido para tomar todas las medidas necesarias para corregir estos errores. Le rogamos si es posible nos escriba a reservas.colonia@sheraton.com y nos comunicaremos con Ud. de inmediato.

Esperamos su contacto y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro en nuestro hotel para sorprenderlos positivamente.

Cordialmente,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El lugar es increible, muy tranquilo y super cuidado. Habitaciones amplias y comodas. Linda piscina climatizada y hermoso predio para caminar. Sin embargo el desayuno deja mucho que desear. El cafe era espantoso y estaba frio. Frutas pocas y no muy ricas. Dulce solo habia unos muffins. La verdad esperabamos mucho mas de un hotel 5 estrellas. Otro detalle si planean venir con niños, solo los dejan estar en la piscina de 9 a 13 y de 15 a 18hs.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada María:

Ante todo te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir como fue tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las instalaciones y del entorno. Lamentamos que el desayuno no haya estado a la altura de vuestras expectativas y esperamos poder sorprenderlos positivamente en el futuro.

Los esperamos nuevamente en el hotel.

Cordialmente,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Rodeado por el Golf y lindero al rio, con playita propia, palmeras, lujosos exteriores y espectaculat GYM y piscina cubierta, gran restaurant, espacios para descansar, bicicletas, en fin no te puedes aburrir, recomiendo si no llevas autos ir con un TE de algun radio taxi del centro, pues si lo pedis del hotel te cobran un 50% màs.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir taxis ni remises desde el hotel, sale un 50% mas caro.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Rafael:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado del hotel y sus instalaciones.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena atención, excelente hotel!
Desayunos excelentes y la comida en el bar la mejor!!!
Hermosas instalaciones y las vistas son impresionantes.
Fuimos en febrero y lo pasamos de maravilla, recorrimos la playa del hotel y paseamos por el campo de golf.
Hermoso lugar y super relajado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado GyM2014:

Ante todo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía.

Esperamos que vuelvan pronto a disfrutar de la magia de Colonia en otoño!

Cordialmete,

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 254 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.