“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buen lugar, lejos del centro y en una zona tranquila, con una mini playa hacia el Rio de la Plata. Pileta con vista a las canchas de golf. Los cuartos super confortables. La atencion del personal, increible.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo si tenia wi fi en cuartos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Pedro B:

Ante todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado tanto el servicio como las instalaciones y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

realmente este sheraton es de mis preferidos.fuimos con la familia y no nos falto nada, el personal esta hasta en los minimos detalles y la hoteleria esta mantenido excelentemente.

los precios son elevados y el restaurant es bastante caro, pero si uno quiere regalarse algo, es el lugar ideal donde pasar un lindo fin de semana.

esta un poquito alejado del barrio historico por lo que tenes que tener auto o alquilar un carro electrico, sino a pie se hace interminable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cristian M:

Ante todo queremos agradecerte por compartir por este medio tu experiencia en nuestro hotel.

Nos pone muy felices saber que estamos entre tus hoteles preferidos y esperamos que vuelvan muy muy pronto.

Ciudad de la costa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen hotel, excelente atención. Ubicado en zona tranquila lejos del centro. Actividades para niños en el sheratoons. Excelente servicio en el restaurante y en el bar.

Como negativo es que NO cuenta con cobertura wifi para internet gratuita en las habitaciones, (hoy por hoy esto es un servicio básico en todos lados), si queres tenes que pagar aparte una suma disparatada.

El hotel en general muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones con vista a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Nacho_N_84:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado tanto las instalaciones como el entorno y nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos hospedamos un fin de semana y pasamos muy bien. Nuestra habitación muy confortable, La atención fue correcta. Disfrutamos de su piscina. La vista al río, el extenso campo de golf, que aunque no lo practique le da un toque especial. Las instalaciones y piscinas exteriores muy bonitas,, nosotros fuimos el sábado 14 de junio de éste año, por lo que en ésta época no se pueden disfrutar. Tiene un amplio estar con un gran a estufa a leña, muy disfrutable en ésa época. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba las habitaciones son superiores y más grandes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Rubens C:

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Personal muy amable y serviciales. Desayuno excelente. Servicio de bar muy bueno. Instalaciones excelentes y muy buen servicio en el spa. Limpieza mejorable. Un poco lejos del centro. Realmente un hotel 5 estrellas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Gporras

Ante todo te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustao tanto el servicio como las instalaciones y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 272 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.