“Grata visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
“Grata visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hemos pasado unos dias muy agradables en un lugar explendido. Ademas encontramos que habian sido contempladas algunas de nuestras observaciones en estadias anteriores. Notamos un cambio positivo en el servicio de desayuno .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Rio y/o Campo de Golf
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada JESIGRU:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que hayan notado mejoras en nuestro servicio y esperamos nos visiten otra vez muy pronto para que podamos volver a sorprenderlos.

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Recién llegado y siendo reincidente en este alojamiento lo recomiendo para pasar un par de días de absoluta tranquilidad , aún más de la natural en Colonia q es de por sí muy tranquila , donde las habitaciones son amplias y confortables , buen lobby, spa y golf( q no practico) pero debo decir q estoy cansado y me llama la atención q numerosos hoteles y son cada vez más en diversos lugares limiten el uso de la internet a los espacios en común y restringen su uso en habitaciones donde cómodamente podemos ponernos en contacto con familiares etc,,, me parece q desde un medio como esté los usuarios debemos presionar para revertir esta tendencia

Consejo sobre las habitaciones: Las pares para ver el río aunque distancia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Morbar18:

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El lugar es super relajante, ideal para desenchufarse. El hotel cumple todas las expectativas de servicio y además se le suma una muy buena cancha de golf junto al Rio de la Plata. Muy buena comida con platos típicos y una cava de vinos muy completa. Vale probar el vino Tannat que se produce en Uruguay y es de buena calidad. El spa es muy bueno y completo. Para descansar unos días y recargar energías.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir, las habitaciones que tienen vista al río. Tiene la piscina, la cancha de golf y el Rio...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado EduardoD:

Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado la estadía y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El entorno del hotel hacia el río es muy lindo y tranquilo. Para el lado del campo se ven varias casas importantes pero se nota que prácticamente no se habitan, dando sensación de soledad, en algunos casos casi de abandono.
Las instalaciones del hotel son buenas, el spa, la piscina interior-exterior, el restaurante. Las habitaciones son grandes y cómodas.
Cenamos en el restaurante y la relación precio-calidad nos pareció exagerada; a la hora del desayuno el personal estaba desbordado. No reponían algunos alimentos o había que pedirlos 2 y 3 veces (para cuando me trajeron la leche fría, mi café estaba frío!).
Nos permitieron hacer un fuego en el fogón, lo cual fue genial y para el almuerzo nos prepararon un asado de acuerdo a lo convenido el día anterior, que comimos en el deck, teniendo la piscina exterior y el río de fondo. En esta comida la relación-precio calidad fue muy buena.
Un buen lugar para descansar y pasear.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Mago42:

Nos alegra que les hayan gustado tanto las instalaciones como el entorno.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Hotel se encuentra en un área totalmente verde, por un lado el campo de golf y por el otro lado campo y río, el hotel se asemeja a un casco de estancia, lo que hace que sea un lugar tranquilo y de un paisaje excelente, ideal para distenderse. Las habitaciones son cómodas, el spa es bueno y es un detalle a destacar que la piscina interior tenga conexión al exterior. La atención es buena, el personal es muy amable y bien predispuesto. El desayuno podría contar con una mejor pastelería para ser un hotel 5 estrellas, como así también critico en un hotel de esta categoría que no cuenten con wifi gratuito en la habitación. Podrían sumar también algún servicio de traslado al centro por horas, ya que el hotel se encuentra alejado del casco histórico y sería un detalle importante para brindar un servicio de excelencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada ArdillaArgentina:

Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado de la estadía y esperamos pronto tu próxima visita.

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.