“Hospedarse allí es un placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Mercedes, Argentina
“Hospedarse allí es un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuve este fin de semana en este hotel por segunda vez y volvería a alojarme allí. Es un hotel muy cálido, con una decoración entre madera, piedras y cemento, rodeado de mucho espacio verde y el río que le dan un marco especial. Es un lugar muy acogedor, asi como la misma ciudad, invita al relax. En su restaurant cenamos muy bien, un plato increible, ravioles con una salsa de vino tanat, exquisitos! Un lugar delicioso para disfrutar de Colonia, Tambien tiene, spa, campo de golf, pileta climatizada... un lugar muy lindo para descansar!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

354 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Estuvimos en el hotel para festejar mi cumpleaños. Fui con mi esposa y mi hijo de dos anos. También fueron amigos, mis suegros y mis padres.
Contratamos por Buquebus, con bodega. En relación al precio, fue muy económico! Teníamos una cena buffet y a la carta incluida, excelente!! Un tour y el desayuno también buffet, todo muy abundante y de calidad.
El hotel limpio y cuidado. El spa también, muy bien puesto. La pileta interna buena, le faltaba pintura nada más. Todo muy bueno, normal tirando a excelente. No tuvimos problemas, al contrario, todo fue muy bueno. En verano se debe disfrutar mucho más, por las piletas externas y la playa para caminar y ver el rio.
Recomendable. Por mail nos mandan por mes promociones realmente económicas y tentadoras, lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Me pareció un hotel muy bueno, debo reconocer que para ser 5 estrellas le faltó un poco de ese no se que!. Debo criticar el desayuno el cual me pareció un poco flojo y mala organización de las personas en la sala.

De todas maneras, habitación impecable, piscinas fantásticas, cancha de golf, mucho espacio verde, mucha paz.. volvería muchas veces más!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Me hospedé varias veces en el hotel y sinceramente No tengo una sola crítica negativa.
Llegar al Hotel, y poder disfrutar de la comodidad y el lujo que brindan no lo cambio por nada.Las habitaciones son 100% pulcras,el desayuno soñado y la atención de cada una de las personas que trabajan en el hotel,es Inmejorable y Destacable( respetuosa, esmerada y cordial) .Jamás me han desepcionado.Un ejemplo de servicio que muchos deberían Imitar.Excelencia 100%Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel es excelente y muy disfrutable, se cuida muy bien la limpieza y las habitaciones son hermosas.
A destacar la gastronomia, tanto la comida como el servicio son excelentes!
Lo super recomiendo para ir en escapadita de fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Hotels.com, Booking.com, Tingo, BookIt.com, Priceline, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Uruguay/Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.