“Me gusto mucho la Posada San Gabriel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Gabriel Guesthouse & Restobar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
San Gabriel Guesthouse & Restobar
Añadiste San Gabriel Guesthouse & Restobar a tu lista de perfiles guardados
Calle del Comercio 127, Colonia del Sacramento, Uruguay (Previamente Posada San Gabriel)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“Me gusto mucho la Posada San Gabriel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me gusto mucho el lugar y muy calida la atencion de todas las personas que nos atendieron.
La casa donde funciona la Posada esta ubicada en pleno barrio historico y esta muy bien decorada y restaurada, con un estilo rustico y colonial. La habitacion era acogedora y muy bien acondicionada , la vista al rio preciosa y el desayuno muy rico tambien, todo muy bien la verdad.

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

San Gabriel Guesthouse & Restobar dos lugares excelentes, nosotros miramos las fotos para elegirlo y los comentarios de la gente, somos de Argentina, La Plata.Cuando lo vi dije quiero estar ahi y en ningun momento de mi estadia me arrepenti de mi eleccion, las fotos son reales, todo es tal cual se ve, todos los comentarios ,son los mismos q tengo en este momento,y me pone muy contenta q asi sea. Me fijo mucho en la decoracion.... estaba genial,no pase frio en ningun momento, las instalaciones perfectas, me trataron como en casa, diez puntos, siempre a la orden, brindando informacion,ayudandonos con todo lo que necesitabamos, la comida mexicana y la pizza no puede decir nada ,justas muy bien. Aharon es un gran anfitrion junto a todo su equipo de trabajo, no me queda mas que agradecer y decir un .. nos vemos pronto, vamos a volver!!!!

Salto, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La estacia fue muy agradable, la habitación nº6 es preciosa y tiene vistas al rio, la decoración es linda y acogedora pero el colchón no era muy cómodo, la cama es muy antigua y de hierro.

Por lo demás todo estupendo, hay una chica divina en la recepción y el resto que nos trató de maravilla, para ella todo mi reconocimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Realmente un lugar hermoso, còmodo, y muy bien atendidos! La generosidad del personal, lo bello del lugar y el paisaje...!!!
Mis felicitaciones a todos y mis gracias por haber cumplido con las espectativas!
Saludos! y en especial a Aharòn, por su amabilidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pequeña, simple y anclada en el tiempo, como la ciudad donde está situada, la Posada San Gabriel tiene todo el encanto necesario para traer tu valija llena de recuerdos, paz y la afabilidad del pueblo uruguayo. Durante nuestra estadía el tiempo no nos acompañó pero ¡ni nos dimos cuenta!. Aharon y su gente te hacen sentir como si estuvieras entre viejos y queridos amigos, que te miman con una pizza especial o un platillo mexicano delicioso. ¡Mil gracias! Ana M.

¿Has estado en San Gabriel Guesthouse & Restobar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gabriel Guesthouse & Restobar

Dirección: Calle del Comercio 127, Colonia del Sacramento, Uruguay (Previamente Posada San Gabriel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Hotel Posada San Gabriel Colonia Del Sacramento
San Gabriel Guesthouse & Restobar Uruguay/Colonia Del Sacramento
Posada San Gabriel Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del San Gabriel Guesthouse & Restobar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.