“volveria al mismo lugar....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Gabriel Guesthouse & Restobar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
San Gabriel Guesthouse & Restobar
Añadiste el San Gabriel Guesthouse & Restobar a tu lista de perfiles guardados
Calle del Comercio 127, Colonia del Sacramento, Uruguay (Previamente Posada San Gabriel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“volveria al mismo lugar....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

hermoso el lugar! la ubicacion es en pleno casco historico.muy buena onda desde la recepcion.
la calidad de atencion, hace que vos quieras volver el mismo lugar.

supero recomendable!!!

en cuanto a los precios, para los argentinos es caro, la comida, recuerdos que queres comprar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es complicado de definir... yo siempre me quede en colonia en un hotel de mas estrellas, pero como ésta vez queriamos estar cerca del centro para no ir y venir cada vez que queriamos ir a la ciudad vieja. A nosotros nos salio 470 pesos argentinos y encima íbamos con un descuento de un cupón. Aca en buenos aires por 470 pesos se puede conseguir mejores hoteles, que ni se comparan con las estrellas de la Posada San Gabriel, pero consideremos que Colonia del Sacramento es una ciudad CARA y el hospedaje y la comida es CARO. Igualmente, dentro de todos los hoteles de la zona, supongo que debe ser uno de los más económicos.

vamos con los puntos buenos:
- nos levantamos a las 10.45 y el desayuno se sirve hasta las 11 (buen punto para poder dormir un poco más) y llegamos un poco sobre la hora terraza donde te sirven el desayuno (es al aire libre y podes ver el rio, muy lindo) y no tuvimos problemas con el horario. El desayuno es justo, ni más ni menos.
- esta en plena ciudad histórica. eso permite poder salir en cualquier momento y encontrarte con el centro de todo lo que tenés que ver.
- otro punto bueno es que nos permitieron dejar los bolsos hasta que sea la hora de irnos a tomar el buque.
- la atención es EXCELENTE, me saco el sombrero. Desde el momento que llame para averiguar por lal reserva hasta que me fui. es más, una noche salí tarde a hacer un llamado a buenos aires y estaban cerradas todas las cabinas telefónicas (no andaba mi celular por el roming) entonces me prestaron el teléfono del hotel... en cualquier lugar esa llamada te la cobraria.
- el servicio de restaurant es muy bueno y por alojarse en hotel te dan un 15% de descuento (con lo caro que esta comer en colonia, es aprovechable.) muy buena la comida mexicana!!
- las sabanas son limpias.
- tienen aire acondicionado que anda perfectamente en todas las habitaciones.
- en la habitación que nos tocó el calefon era eléctrico y estaba en el baño. la presión es excelente y calentaba rápido y muy bien.

malo:
- las habitaciones son EXACTAMENTE de la época colonial. Seguramente algunas habitaciones estaban más remodeladas que otras, las que nos tocó a nosotros la cama era vieja, el piso era de madera (que cuando caminabas hacia muchisimo ruido) y la vista al "rio" era parcial... si te tocaban las habitaciones de abajo, que daban a la calle, deberia de ser incómodo dormir por el ruido.
- retomando lo de la vista al rio, nuestra habitación la pagamos más cara por tener vista al rio... pero también se veía los techos de la casa. en las fotos que muestran en su página web se puede ver vista al rio, que da la sensación que realmente están en lal calle que da al rio, sin embargo está una calle atrás.
- no tienen tvs en las habitaciones. alegan que como tomaron el hotel hace poco las teles que tenian eran de 14 pulgadas y entre tener eso o nada preferian sacarlas.
- las camas son viejas. viejas y hacen ruido. cuando te moves se escucha el "ñiqui ñiqui" de una cama vieja.
- el acolchado que tenia era de una plazaa puesto como si fuera una colcha de cama. nos dijeron que nos podian dar más frasadas pero cuando llegamos a la noche no habia nadie en la recepción del hotel... por suerte no nos hicieron falta porque la calefacción era buena con el aire acondicionado.
- hay un restó en la esquina, ojo con las habitaciones que dan a la calle porque se escucha mucho el ruido en la noche.

en resumen: el lugar está bueno para tener una experiencia en el centro de colonia, pero no más de una noche. si son viajeros que están acostumbrados a hoteles de pocas estrellas y que les gusta estar en el centro de la ciudad vieja, no creo que tengan problemas con el hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomendaria habitaciones que no dan a la calle por el ruido en la noche (más si es sábado y domi...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Lugar super tranqui y con lindisima onda!! buenisima ubicación em el casco histórico.,Ideal para relajarse y descansar, macanuda la gente que me recibio, La comida muy rica. En fin tiene todo., como para disfrutar a pleno la belleza de Colonia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me gusto mucho el lugar y muy calida la atencion de todas las personas que nos atendieron.
La casa donde funciona la Posada esta ubicada en pleno barrio historico y esta muy bien decorada y restaurada, con un estilo rustico y colonial. La habitacion era acogedora y muy bien acondicionada , la vista al rio preciosa y el desayuno muy rico tambien, todo muy bien la verdad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

San Gabriel Guesthouse & Restobar dos lugares excelentes, nosotros miramos las fotos para elegirlo y los comentarios de la gente, somos de Argentina, La Plata.Cuando lo vi dije quiero estar ahi y en ningun momento de mi estadia me arrepenti de mi eleccion, las fotos son reales, todo es tal cual se ve, todos los comentarios ,son los mismos q tengo en este momento,y me pone muy contenta q asi sea. Me fijo mucho en la decoracion.... estaba genial,no pase frio en ningun momento, las instalaciones perfectas, me trataron como en casa, diez puntos, siempre a la orden, brindando informacion,ayudandonos con todo lo que necesitabamos, la comida mexicana y la pizza no puede decir nada ,justas muy bien. Aharon es un gran anfitrion junto a todo su equipo de trabajo, no me queda mas que agradecer y decir un .. nos vemos pronto, vamos a volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en San Gabriel Guesthouse & Restobar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gabriel Guesthouse & Restobar

Dirección: Calle del Comercio 127, Colonia del Sacramento, Uruguay (Previamente Posada San Gabriel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Hotel Posada San Gabriel Colonia Del Sacramento
San Gabriel Guesthouse & Restobar Uruguay/Colonia Del Sacramento
Posada San Gabriel Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del San Gabriel Guesthouse & Restobar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.