“UN HOTEL CON MUCHA CALIDEZ y BUENA UBICACION !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Gabriel Guesthouse & Restobar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
San Gabriel Guesthouse & Restobar
Calle del Comercio 127, Colonia del Sacramento, Uruguay (Previamente Posada San Gabriel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“UN HOTEL CON MUCHA CALIDEZ y BUENA UBICACION !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El Hotel esta muy bien ubicado en el Barrio Històrico de Colonia. Tanto su dueño Aharon como Jessica, una atencion extraordinaria. La Cena hecha por el propio Aharon, una exquisitez su pizza y la variacion de comida mexicana . El postre un tiramisu casero con helado.- LA VERDAD QUE VALE DELEITARSE CON UNA CENA DE AHARON !!!!! IMPERDIBLE !!!!!!
ES SUPER RECOMENDABLE PASAR UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL SAN GABRIEL DE COLONIA, PARA DISFRUTAR DE LA PAZ Y BELLEZA DE TODO EL ENTORNO !!!!!
ANA y HECTOR
MONTEVIDEO

Consejo sobre las habitaciones: La unica habitacion en la planta alta que da al Rio de la Plata.-
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

San Gabriel es una pequeña posada ubicada en la calle Del Comercio, a apenas metros del Río de la Plata, en el barrio histórico de Colonia. Es acogedora y la atención correcta. Sin embargo su ubicación dentro del mismo casco histórico y próxima a bares, la tornan ruidosa los fines de semana sobre todo para los que se alojan en las habitaciones que dan a la calle. Recomendable entonces elegir las habitaciones que dan al río o bien las internas. Fuimos el fin de semana por un voucher de Groupon y nos habían destinado una de las habitaciones que dan a la calle. Sin embargo pudieron cambiarme por otra habitación en el 1er piso con vista al río pagano una pequeña diferencia. Agradezco al buena predisposición de la gente de la posada. La limpieza es correcta. Al lado hay un bar-restaurante donde se sirve el desayuno y se puede almorzar y cenar o disfrutar de un trago en al terraza del mismo con vista al Río de la Plata. Recomendable de mi parte. Espero que la puedan disfrutar !!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Un lugar cálido y especial, para nosotros durante ese fin de semana fue nuestro lugar en el mundo, la calidez de su gente, la ambientación del lugar, cada detalle nos hizo sentir como en casa, la habitación con vista al río...hizo de nuestra estadía un fin de semana romántico y especial. Quien colaboro con nuestro fin de semana fue Aharon, propietario del lugar y desde ese momento nuestro gran amigo, quien hizo que todo sea mucho mas especial.
Recomiendo la Posada San Gabriel como un lugar familiar y romantico, atendido por su dueño y un equipo de gente joven y predispuesta a brindar el mejor servicio con la mejor calidad humana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy buena para pasar un fin de semana inolvidable, se encuentra en pleno centro histórico, estas en el medio de todo, las habitaciones son de estilo colonial de piedra y madera con toques modernos como el aire acondicionado para estar más que agradable, las camas muy cómodas al igual que el baño.
El desayuno es muy bueno ya que sí el día lo permite lo podes hacer en la terraza mirando el río.
La atención es muy buena, ya sea en la posada como en el restaurante donde por ser huésped del hotel te hacen un 15% de descuento.
En lo que fue nuestra experiencia es altamente recomendable
Hernán y Laura

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hola a todos, escribo para decir que mi experiencia en la posada fue muy buena! Quedamos muy conformes con el lugar y con la atención. Está ubicada en pleno casco histórico, por lo que te queda cerca de muchos otros comercios y del río. Espero volver pronto!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en San Gabriel Guesthouse & Restobar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gabriel Guesthouse & Restobar

Dirección: Calle del Comercio 127, Colonia del Sacramento, Uruguay (Previamente Posada San Gabriel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 74 €
Hotel Posada San Gabriel Colonia Del Sacramento
San Gabriel Guesthouse & Restobar Uruguay/Colonia Del Sacramento
Posada San Gabriel Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del San Gabriel Guesthouse & Restobar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el San Gabriel Guesthouse & Restobar a tu lista de perfiles guardados