“Muy Buena Ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Gabriel Guesthouse & Restobar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
San Gabriel Guesthouse & Restobar
Calle del Comercio 127, Colonia del Sacramento, Uruguay (Previamente Posada San Gabriel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Muy Buena Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es una casa colonial sencilla ya que mantiene las caracteristicas de la época.
Esta enclavada en un lugar privilegiado del casco antigüo, que lo hace sumamente atractivo.
La posada esta muy bien decorada, con diversas antigüedades de épocas variadas, lo que le da un toque muy pintoresco.
Hay que ir con la mentalidad de que es un lugar sencillo, con habitaciones pequeñas y la minima infrestructura.
Fuimos con mi señora la pasamos muy bien, ya que se puede descansar barbaro, estas cerca de todo para pasear y comer.
En cuanto al tema gastronomico el desayuno fue continental pero muy básico y la cena que estaba incluida, fue mexicana, la cual estuvo rica y abundante.
En suma fue una buena experiencia

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El lugar está excelentemente ubicado, a una calle o dos de los puntos principales de Colonia del Sacramento. Nuestra habitación se encontraba subiendo una pequeña escalera de pared de piedra (clásico de Colonia). La habitación estaba limpia, con toallas, sábanas y unos chocolates sobre la cama. El baño funcionaba bien, nunca tuvimos inconvenientes. La habitación es estilo bohemio, es un lugar claramente NO recomendado para quienes buscan lujos. Pero en lugar es muy muy acogedor. En nuestro caso, la habitación tenía vista al río, desde un gran ventanal. El aire acondicionado funcionaba bien. La contra (no para nosotros, pero si para quienes viajan con niños) es que las habitaciones no tienen televisión. El staff fue muy amable con nosotros, y a pesar de que casi nunca se encuentran en la recepción (están al lado, en el Restaurant Colonia verde que es suyo), si tienes algún inconveniente ellos siempre están allí y ayudan. La promoción que compramos tenía incluida una cena en el restaurant, la verdad 100% recomedable, la comida deliciosa.
Volveriamos, tanto a la posada, como al restaurant en un futuro...

Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Realmente una mala experiencia por el precio que pagamos. Si muy linda ubicación en pleno casco histórico pero realmente es lo único que vale la pena! Lo demás pésimo servicio y atención!
No hay nadie en ningún momento parece abandonado, sólo te dan las llaves y muchas gracias , de todas las veces que entramos y salimos las puertas abiertas y nadie en el hotel! La habitación "superior con vista al río" por la cual nos hicieron pagar más! Un desastre la vista es a los techos de las casas linderas y al final el río, la habitación muuuuuyyy precaria des prolija, con hongos en la pared, no tienen tv, la cama vieja y un colchón muy incómodo y viejo! Todo con poco cuidado y sucio! El desayuno espantoso, sólo café para empezar dos panes ni siquiera tostados y unos bizcochos salados viejos y calentados en el micro blandos espantosos! De verdad con un poco más de dedicación y cuidado hacia el huésped se puede hacer las cosas mucho mejor!!!

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Un lugar muy tranquilo, amigable, ideal para un fin de semana. Pocas habitaciones lo que hace que no se generen ruidos. Muy cerca del río y en pleno casco histórico. Un lindo restaurante al lado, con muy ricas pizas que prepara el dueño de la posada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Maldonado, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

San Gabriel Guesthouse nos recibió con una recepción vacía, sin personal. Salvo un cartel que decía, "Sr. Huésped nos encontramos en el restaurante de al lado Colonia Verde".
Ya arrancamos mal, porque no es solo que haya una persona ahí, sino que cualquiera puede entrar y robarse las cosas de tu habitación, no? Por ende, cada vez que precisábamos cualquier cosa, o algo simple, dejar la llave; la dejábamos ahí en la recepción, corriendo el riesgo de que nos robarán las cosas. La cama de la habitación es lamentable. En la habitación Nº3, miren debajo de la cama, se llevarán una sorpresa porque está armada sobre cosas y con agujeros en el piso, el colchón es malo.

Hay una persona para todo, desde la recepción, servicio de mucama, moza en el Restaurante. En el desayuno, etc. Que como la molestamos algunas veces para pedirle agua caliente para el termo, mucho no le gustaba.

En la habitación 3, teníamos la pileta de mano tapada. El aire acondicionado no funcionaba. Y para terminar, no nos cambiaron las toallas. El servicio de mucama es lamentable.

La vista al Río es mentira. Salvo que mires a lo lejos, luego de unos techos (y como el río es enorme) podrás ver algo.

Hay algo para rescatar de la visita, la comida en el restobar es una delicia. Nosotros fuimos con la cena de bienvenida incluida en el paquete de alojamiento. Es una verdad maravilla.

PERO NO VUELVO NUNCA MÁS A ESTE HOTEL, POSADA o como desee llamarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en San Gabriel Guesthouse & Restobar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gabriel Guesthouse & Restobar

Dirección: Calle del Comercio 127, Colonia del Sacramento, Uruguay (Previamente Posada San Gabriel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Hotel Posada San Gabriel Colonia Del Sacramento
San Gabriel Guesthouse & Restobar Uruguay/Colonia Del Sacramento
Posada San Gabriel Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del San Gabriel Guesthouse & Restobar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el San Gabriel Guesthouse & Restobar a tu lista de perfiles guardados