“Muy buen hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy buen hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos gustó mucho el hotel. La atención fue muy buena. También nos parecieron muy lindas las habitaciones: comodas y limpias.

La ubicación es muy buena, al inicio de la zona histórica. Caminando dos cuadras ya estás pisando las callecitas empedradas típicas de Colonia.

Lo mejor de todo es el silencio que se escuchá estando ahí, y el ruidito de la fuente. Nos lleno de paz dormir ahí.

Y el precio, comprandolo con una promoción de Colonia Express, fué realmente conveniente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Don Antonio Posada, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que han pasado unos placenteros días de tranquilidad en la posada y que han podido disfrutar de la ubicación privilegiada en la que éste se encuentra. Por otra parte, agradecemos su apreciación sobre la atención en el servicio brindado.
Esperamos tenerlos de regreso pronto.
Quedamos a las órdenes

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente posada, ambiente muy tranquilo, ideal para descanso. En un punto privilegiado de la ciudad. A un paso del barrio histórico, casi no usamos el auto en los días que nos hospedamos allí. Hay una visita guiada al barrio histórico, cortesía de la posada, y la guía excelente. Las habitaciones impecables, como todo el resto de la posada. El patio interior, con una fuente, y aljibe, dan un toque especial a la posada. El personal todo muy amable.
A poca distancia se encuentra el muelle viejo, desde donde se ve una espectacular puesta de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de luxe son muy amplias, con mesa y butacas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sacramento M, en Don Antonio Posada, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Trabajamos diariamente para lograr que nuestros huéspedes se lleven los mejores recuerdos y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos. Compartimos con usted que nuestra ubicación es realmente privilegiada. La misma suele ser muy valorada por nuestros huéspedes ya que les permite recorrer cómodamente el destino.
Por otra parte, queremos agradecerle sus atentas palabras para con nuestros colaboradores, respecto a la calidez en la atención. Esperamos que nos vuelvan a visitar cuando busquen una escapada de descanso...
Quedamos a las órdenes,
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una posada en un lindo entorno y bien decorada . Mi habitación tenía detalles de limpieza q la verdad me molestaron , cuando abrí el frigobar para tomar una gaseosa lo cual no llegue a tomar porque el olor q salía del frigo era asqueroso ya q por lo visto una cerveza se había volcado y ahí quedo el olor y la suciedad , me quede con sed!!! Mi sensación fue q esa habitación no se había limpiado!!! Polvo en los rincones y en los muebles .si tengo q destacar el desayuno q realmente fue muy rico y casero!! No se si volveria

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Sacramento M, en Don Antonio Posada, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Ante todo, queremos agradecerle por escribir sobre nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a conocerlos mejor y nos orientan en los aspectos que debemos reforzar nuestros esfuerzos. Lamentamos que se haya llevado esa percepción de la posada ya que no es la solemos brindar. Procuraremos ser más atentos e los detalles de mantenimiento mencionados, con el fin de que estos no vuelvan a perjudicar la estadía de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerlo de regreso con el fin de revertir su experiencia,
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

ya habiamos ido, pero volvimos para sacar fotos con la panza!, ahora somos tres! vamos a volver con el gordito. El lugar es de ensueño, nos atienden siempre de lujo. el patio parece que estas en 1810!

Consejo sobre las habitaciones: realizar la reserva con antelacion. las habitaciones del otro lado del patio a mi criterio son las m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sacramento M, en Don Antonio Posada, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Haber podido colmar sus expectativas nos llena de orgullo y nos hace saber que seguimos por el rumbo correcto en nuestros estándares de atención y servicio al huésped.
Esperamos su visita con el nuevo integrante de la familia, será un placer volver a recibirlos. Quedamos a las órdenes,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos por el fin de semana con mi madre y hermanas. La posada esta ubicada a dos cuadras del centro histórico. Muy buena la ubicación. Estuvimos alojadas en dos habitaciones del primer piso, twin, que balconean sobre el lado lateral del patio. Cada habitación tenía dos camas de plaza y media: muy cómodas y las sábanas muy suaves. El cuarto además posee TV plasma y equipo de aire frío/calor. La señal de wifii muy débil. El baño también muy espacioso, muy bien mantenido y limpio. La ducha muy buena. El personal muy atento siempre y el desayuno muy rico, variado y abundante. Muy recomendable!! Nos encanto!!

Se alojó el mayo de 2014

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Antonio Posada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Antonio Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Virrey
Posadas Colonia Uruguay
Hotel Don Antonio Posada Colonia Del Sacramento
Posada Don Antonio Colonia
Posadas En Colonia Uruguay
Don Antonio Posada Uruguay/Colonia Del Sacramento
Don Antonio Posada Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Don Antonio Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.