“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Lobos, Argentina
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Es una linda casona antigua con una ubicacion excelente, no tiene grandes lujos, es sencillo pero a la vez elegante, el personal es sumamente atento y de trato muy agradable. Las instalaciones son super comodas y la habitacion que nos toco tambien, espaciosa y siempre limpia. El desayuno es muy variado y abundante. Sinceramente no tengo criticas negativas asi que lo recomiendo totalmente, al menos para pasar un lindo fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Pagamos 250 dólares estadounidenses por una noche en el cuarto "Aposento del Rey". El hotel está muy bien ubicado, esa es su mayor ventaja (y no es poco). El cuarto es espacioso y la cama, cómoda. El baño también muy amplio pero con muebles viejos (y no viejos estilo colonial, que sería pintoresco, sino viejos a secas). Estaba limpio pero no era muy agradable. El jacuzzi lo mismo: grande pero viejo y no daba ganas de usarlo. Este cuarto tiene también un balcón, que da lástima. Subo fotos para que vean a lo que me refiero: es mínimo de tamaño, con dos sillas y una mesita de plástico incómodas y una vista espantosa. Lo que sí, este cuarto es silencioso. Se escuchaba algún que otro ruido de algún huésped que pasaba, pero nada que moleste. Una cosa buena es que el wifi de la recepción nos llegó al cuarto. No siempre, pero la mayoría del tiempo pudimos conectarnos desde la cama.

Respecto del servicio, todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, pero no siempre había alguien recepción. Varias veces nos pasó de llamar a recepción desde el cuarto y que nadie atendiera. Buena onda, pero no mucha eficiencia. Veo que otros hablan de la escalera hasta los cuartos y es cierto que hasta el Aposento del Rey hay que subir una escalera larguísima y no hay nadie que ayude. A nosotros no nos molestó porque como fuimos por una sola noche, nuestro equipaje era una bolsa de maño chica, pero si alguien piensa en quedarse varios días con equipaje más pesado y tiene problemas de espalda, corazón o lo que fuere que le impide levantar peso, es un punto importante a tener en cuenta.

Por último, el desayuno. Por tener tarifa "noche romántica" nos tocaba desayuno en el cuarto, así que no probamos el buffet (aunque lo podríamos haber hecho). Nosotros no consumimos ni lácteos ni harinas blancas. Nos trajeron una bandeja con bastante fruta, tostadas con mermelada y unos jugos de naranja. El jugo parecía artificial y lo demás estaba más o menos bien (a mí no me gustó la mermelada, pero son gustos).

En resumen, un poco caro para lo que ofrece. Quizás convenga ir a este hotel pero a otro cuarto no tan caro...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Antigua casona del siglo XIX reciclada en posada con muy buen gusto y conservando su estilo original. Al ingresar da la sensación de retroceder un siglo en el tiempo. Excelente atención y predisposición del personal del hotel. Ubicada en pleno centro histórico a metros del río, puerto y centro. Las habitaciones impecables -igual que el resto de la posada-, decorados con mobiliario antiguo. El desayuno es bueno. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

La ubicación de la posada es excelente, en pleno Barrio Histórico. Tiene una terraza muy agradable, para utilizar como solarium. Se trata de una casona antigua, con buen mantenimiento. Nos alojamos en 2 habitaciones, una de ellas frente a la recepción, muy amplia con cama king size, el baño muy completo. La otra habitación, en la planta baja era normal, el baño un tanto pequeño. El desayuno es correcto, pero el café siempre está frío. El personal del establecimiento es muy heterogéneo, algunos muy amables, otros no están calificados para trabajar en hotelería, una de las empleadas de la recepción un tanto descortés, no acorde a la típica cordialidad de nuestros hermanos uruguayos. La relación precio calidad es mala, no es un cuatro estrellas, salvo por el precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Nos asignaron habitaciones en la planta alta. La habitacion nuestra no tenia ventana, tampoco el baño.La ropa de cama impecable eso debo resaltarlo,como el desayuno que estuvo bastante bueno.El baño bastante antiguo y con la bacha del lavatorio medio tapada.
La otra habitacion tenia un pequeño balconcito, el baño estaba a nuevo con una columna de ducha que lamentablemente al no tener presion el agua no se podia usar.
La atencion del personal del front desk normal

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Posada del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Virrey

Dirección: Calle de Espana 217, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°7 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Virrey Colonia
Hotel Posada Del Virrey Uruguay/Colonia Del Sacramento
Posada Del Virrey Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada del Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.