Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien. Muy clásico y cerca de todo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italiano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Italiano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italiano
3.0 de 5 Hotel   |   Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
hurlimgham
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Bien. Muy clásico y cerca de todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Muy clasico.Bien matenido. Cuartos normales, pero bien equipado y mantenidos.Lindo salon comedor y buena atenciòn. un poquito incomodo para la circulacion, en el momento en que yo fui estuve con movilidad reducida y con muletas, y no habia ascensor. no supe si directamente no habia, o simplemente estaba fuera de servicio. El late check out un poco caro. espero que les sirva. Saludos!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    74
    40
    15
    12
Ver opiniones para
40
103
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

buen hotel tiene parte antigua y parte nueva , esta en refaccion , buena atencion,pasamos un buen fin de semana,. la pileta climatizada exelente, desayuno americano bueno, restaurat simple. contrate el servicio de viaje, traslados, hotel, y city tour por BUQUEBUS todo muy bien organizado.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hurlingham
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos en 2011 en un finde largo y ahora volvemos para semana santa. Es un lindo hotel, bien ubicado. El personal es eficiente aunque no muy simpático. La habitación estuvo buena, el baño era muy lindo. La comida también es buena, el desayuno de 10. Las piscinas excelentes, aunque el hidromasaje de la cubierta no funcionaba. Uno de los problemas es que hay habitaciones cuyas ventanas dan a un corredor interno, por lo que se siente la gente que pasa y habla a cualquier hora. Otro problema es el Wifi; solo hay en la recepción, no llega a las habitaciones. Llevar adaptadores de tres a dos!!!!!!!!!!!!!!! Está en remodelación, igual lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Las habitaciones superior, diminutas, de mala calidad, ruido permanente de operarios dentro del hotel, no se dejen llevar por las fotos que muestran, te arruina la estadía!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Obreros trabajando frente a la piscina, ruidos molestos durante todo el día por la obra para ampliar las instalaciones, más las miradas discretas de los trabajadores. Sí vas con niños, olvidado ya que me llamaron la atención porque corría entre las mesas, prácticamente me ofrecieron matarla a una silla. El servicio de wifi no llega a las habitaciones, sí haces yoga tal vez a través de alguna postura puedas hacer una parabolica humana para que capte 5 minutos de señal. Sí llevas cámara de fotos, netbook, celular o tablet lleva tú propio adaptador para cargarlo porque sí le pedis uno, te piden que le des las cosas para que te las las carguen en un cuartucho. En recepción los modales son dignos de un matarife. Un desastre. En fin espero que les sea de su ayuda

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano
Hotel Italiano Colonia Del Sacramento
Hotel Italiano Uruguay/Colonia Del Sacramento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Italiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.