“Básico, antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italiano

Añadiste el Hotel Italiano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italiano
3.0 de 5 Hotel   |   Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Básico, antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel no vale la tarifa que cobran. Creo que se pueden conseguir hoteles mejores a este precio, fui principalmente por la piscina climatizada (atractivo por el que se destaca) y el agua estaba "templada", hubiera preferido ir a un hotel más cómodo y más lindo a mejor precio (que se que existen)
El hotel está en remodelación, tiene una parte antigua y una parte nueva. Nos tocó en la parte antigua y la habitación no era lo que esperaba (no es como la que figura en la web). Es muy chica, la iluminacion era horrible (con tubos de luz) y un mini tv colgado del techo.
Si van a una habitación de estas no lo recomiendo, hay mejores opciones. En cuanto a la parte nueva supongo que es mejor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Pedimos departamento para 4 personas por 5 días. No teníamos placares, entraban los bolsos o nosotros. La calidad del depto "0" estrellas. Pedimos cambiarnos y nos pasaron a un nivel superior (por no disponer de lugar) con el correspondiente cargo. Una burla al pasajero. No generarse problemas en vacaciones lo consideran herramienta válida para abusar de la situación. Con una atención al pago del 7% no se arregla tanta desprolijidad. A la hora de descansar, imposible....los albañiles los despertarán puntualmente a las 7:30hs.
Comedor, un robo, baja calidad, pobre cantidad, lo unico importante: los precio, te matan.
Buscar otro que por la misma plata dan servicios acorde al precio.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir deptos, las habitaciones del área nueva son buenas, exagerado su precio
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Merlo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel de 3 estrellas que se esta ampliando y va quedado muy bueno,por el momento el atractivo es la piscina climatizada y el gimnasio.Tiene muchos detalles a reparar en puerta de entrada techos , paredes y tapizados de sillones,los televisores podrian ser mas modernos,y la habitacion mini.El baño esta muy bien los empleados muy bien la Carta del Restaurante poca variedad,apesar de su nombre.Hotel y Restaurante Italiano.Recomiendo para parejas un fin de semana,nada mas.Muy controladores todos en el hotel cuanto comes ,adonde vas, que haces...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

No tenian reservada las habitaciones por la que habiamos pagado, en todo el hotel habia olor a cloaca, no funcionaban los televisores y los picaportes de las puertas, mala la comida, no hay enchufe en la habitacion, parte del personal muy mal predispuesto para la atencion. No vuelvo a ir a ese lugar

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lanús Este - Bs.As. Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Al cumplir con mi esposa, el 20 de mayo, las Bodas de Rubí (40 años de casados) pasamos el fin de semana en Colonia del Sacramento, Uruguay, como regalo de Noelia (nuestra hija menor), Martín (nuestro querido hijo político) y Tomás (nuestro nietito). Y fue afortunada la elección que ellos hicieron al contratar los servicios del Hotel Italiano. Como marqué en la puntuación sobre el establecimiento "EXCELENTE", el mayor confort, a solo dos cuadras del puerto y dos del Barrio Histórico. Del personal tendría que explayarme demasiado. En síntesis, los mejores Profesionales y encontramos en ellos una nueva Familia, por su don de gente, por su continua demostración de afecto y el cariño de hermanos que nos llenó de inmensa alegría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano
Hotel Italiano Colonia Del Sacramento
Hotel Italiano Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hotel Italiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.