Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bien ubicado, excelentes piletas y muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italiano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Italiano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italiano
3.0 de 5 Hotel   |   Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Punta del Este, Uruguay
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel muy bien ubicado, excelentes piletas y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos 3 noches y 4 días, por booking reservamos una habitación estándard que resultó muy pequeña, con baño también pequeño, sin bañera, sólo ducha; pedimos cambio, pagando la diferencia, la q fue considerable, ascendió a U$S 155 cada noche; ésta resultó muy agradable, cama king, baño con bañera hidromasaje y ducha aparte. Desayuno simple, casero, abundante y fresco; el comedor sencillo y acogedor, con vista a piscina externa. La piscina cubierta, con la cascada, maravillosa en su dimensión, agua impecable en cuanto a limpieza y temperatura, le faltaría un retoque de limpieza en los mosaicos que la rodean a la altura de las manos; piscina al aire libre, hermosísima, muy limpia, también enorme y un entorno muy verde y vital, con cantidad de reposeras; en cuanto al servicio de toallas, impecable, la cantidad de veces necesaria al día. En cuanto a atención del personal, excelente: calidez y comunicación, servicio inmediato. Los diferentes patios muy cuidados. Es más lindo por dentro q lo q aparenta por fuera. Las habitaciones más antiguas y estándard son muy pequeñas. Volveríamos a usarlo sin problemas, aunque por Booking se puede obtener, al mismo precio una habitación estándard en un 5 estrellas. La zona muy tranquila, cerca de todo: del centro, del barrio histórico, de la terminal del puerto. La calificación de "muy bueno" corresponde a las habitaciones mencionadas; pero cuidado, a pesar de la comodidad, tenía una puerta comunicante q no se usa a este fin, por la cual se siente todo de la otra habitación (no nos quejamos porque la habitación contigua sólo estuvo ocupada un día, encima con niños -se sentía el rezongadero- pero luego quedó libre y silenciosa. Si elige habitación "de luxe-superior", fíjese q no tenga dicha puerta, nosotros lo haremos si volvemos a alojarnos allí. Stella.

Consejo sobre las habitaciones: Tal como aclaré en la opinión, no a las habitaciones estándard y a las "de-luxe" con puert...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    97
    50
    18
    13
Ver opiniones para
54
126
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La habitación que nos tocó, una de las primitivas del hotel, practicamente además de las 2 camas que eran muy chicas ambas no quedaba demasiado espacio ni para caminar y tenían mucho olor a humedad. Las habitaciones nuevas que tiene el Hotel sin conocerlas es probable que sean mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de las nuevas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La verdad que el hotel me sorprendió gratamente. Las instalaciones están muy bien mantenidas, todo está cuidado. El ambiente es muy tranquilo. El personal es sumamente amable y dispuesto. Las dos piscinas están muy bien y el desayuno también.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui por segunda vez 3 días y me encontré con que el hotel esta en proceso... es decir hace unos cuantos meses que el hotel estuvo refaccionandose para ampliarse, realizando habitaciones nuevas y poder subir de categoría... lamentablemente en mi opinión este querer mejorar hizo que se desajustaran varias cosas... El hotel ahora posee muchas habitaciones pero totalmente fuera de estilo entre si... es decir hay habitaciones muy nuevas al estilo moderno y muy lindas y otras parecen haberse quedado en décadas pasadas... eso dependerá de la suerte que a una le toque. En mi experiencia personal tuvimos unos inconvenientes a penas llegamos... nos alojaron en una habitación nueva pero derrepente se empezó a inundar todo el pasillo!!! así que nos tuvieron que derivar a otra, nos dieron una mucho mas linda y grande pero el problema es que parecía un saunaaa!! Muchísimos calor y OLOR!!! Finalmente nos quedamos en una de las habitaciones mas viejas y clásicas. Hay que destacar igualmente la preocupación y amabilidad de la dueña, siempre pendiente de que nos sintiéramos cómodos y bien... pero a mi parecer el que mucho abarca poco aprieta...
El desayuno es bastante básico.. posee de todo un poco pero no abunda la variedad ni la capacidad para todos los huéspedes.. el desayuno se sirve de 07-10am.
Las piletas lo mejor! Muy linda la pileta externa con sus reposeras y la interna divina tb... Y acá es donde creo que hace la diferencia! En Colonial no hay muchos hoteles con pileta interna climatizada lo cual permite pasar una linda estadía durante todo el año.. es por ello que volvere en Mayo aquí mismo!
La ubicación es MUY buena a 3 cuadras de la terminal de Buquebus, a dos cuadras de la avenida principal y a pocas del centro histórico! Inmejorable! Ideal para los que van sin auto.
Lo que me parece totalmente una estafa es la media pensión!!!! MUCHO CUIDADOOOO!! nosotros contratamos el hotel con media pensión en una agencia de viajes por web super conocida pensando lógicamente que la media pensión incluía la cena y para nuestra sorpresa era el ALMUERZO!!! lo cual no lo aclaraba en ningún lado!
En fin... todo dependerá de la suerte que tengan y en que época del año vayan! SI es en verano hay muchos hoteles con pileta externa que serán mejor que este pero si van en invierno acá podrán aprovechar la pile y lo tomaría en cuanta como opción, ademas de la buena ubicación!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
178 opiniones 178 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
234 votos útiles 234 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos dos noches en fin de semana con late check out, en habitación standard. Si bien la misma es algo pequeña (8 m2 más el baño y ropero), se puede transitar sin problemas por ella, y la misma estaba en impecables condiciones de aseo y pintura, y el mobiliario es acorde a la categoría del hotel. La ducha quizás no sea cómoda para personas voluminosas (más de 100 kg) pues se trata de un cubículo pre fabricado de piso de fibra de vidrio de 70x80cm. El frigobar y el aire acondicionado funcionaron a la perfección, y el desayuno buffet es variado de acuerdo a los estándares de la región (no huevos fritos, panceta, omelettes, etc.). Las piscinas estaban muy limpias y bien acondicionadas con sombrillas y hamacas, y solo el techo de la climatizada presenta algún deterioro menor en el revoque del techo y la pintura a medio terminar. La atención del front desk fue correcta y cordial. En síntesis, para un hotel tres estrellas superior cumple perfecta y coherentemente con lo que ofrece (el precio es algo elevado porque hoy todo el país Uruguay está caro). Tiene una ubicación estratégica y tranquila a la vez (a 600 metros del Puerto y de la terminal de buses, a 200 metros de la calle principal repleta de restaurants y pizzerías para todos los bolsillos, y a 400 metros de la puerta de la Ciudadela y entrada a la ciudad histórica).

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Hotel Italiano Colonia Del Sacramento
Colonia Hotel Italiano
Hotel Italiano Uruguay/Colonia Del Sacramento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Italiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.