“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italiano

Añadiste Hotel Italiano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italiano
3.0 de 5 Hotel   |   Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel está en pleno proceso de ampliación y me despertaron a las 7:30 a pleno martillazo, pero llamé a recepción y al momento pararon.
Es un lugar realmente lindo, el personal de recepción es muy amable y está siempre a disposición.
El desayuno buffet muy rico, todo de elaboración casera. Las instalaciones son realmente destacables, el área de la piscina, tanto abierta como cerrada está muy bien pensado y muy bien cuidado.
Vale la pena!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El estilo de este edificio se funde con el resto de la historia de la ciudad: un hotel colonial.
La habitación que nos toca es pequeña, especialmente el baño, pero limpio. La atención de la recepción es súper amable y servicial! El desayuno está bien. La ubicación es ideal.
Sin embargo, lo mejor de este lugar es la pileta climatizada de uso libre para los huéspedes. Está abierto hasta las 22 horas. No se olviden de llevar traje de baño!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos con mi pareja por un fin de semana y sin saber muchos detalles del lugar nos sorprendimos para bien en este lugar. Es evidente que es un hotel de muchos año y fueron ampliandose, porque la recepción era pequeña y antigua para la gran cantidad de habitaciones, pero al ingresar a la parte nueva del hotel, nos ubicaron en una habitación de excelente nivel, limpia, nueva, moderna y de buen diseño. Nos toco un clima frio y nublado, con muchas lluvias, lo que nos condujo a la pileta climatizada cubierta que es un placer. El desayuno muy bueno. Bien por la limpieza y mantenimiento general. Para mi es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocimos una habitacion en la parte nueva del hotel y en verdad es muy recomendable.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

No lo recomiendo en absoluto. La habitación doble, era muy pequeña, con olor desagradable (a agua estancada) . La ventana daba sobre la vereda , sin reja, con lo cual era muy difícil mantenerla abierta para airear, por una cuestión de seguridad y privacidad.
Wi fi no llegaba a la habitación, que no tenía teléfono para comunicarse con la conserjería. La televisión se cortó a las 12 de la noche, sin aviso. Al intentar dormir, se escuchaba muy claramente lo que sucedía en la habitación contigua y entraba la luz del pasillo.
El minibar no tenía casi nada (agua y una cerveza pequeña) y no había caja de seguridad en la habitación.
El desayuno era correcto aunque con mucha gente para el tamaño del lugar donde lo sirven y hubo que esperar y rejuntar sillas para lograr un sitio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy agradable, nos alojamos en las nuevas habitaciones. Excelente atención en ls recepción, siempre dispuestos. Lástima el desayuno que es chico para la hora pico y si no se llega 1 hora antes de cerrar es dificil conseguir lugar y más aún algo para servirse

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Hotel Italiano Colonia Del Sacramento
Colonia Hotel Italiano
Hotel Italiano Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hotel Italiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.