“Gente de ese lugar roba! Ojo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel El Espanol

Añadiste Hostel El Espanol a tu lista de perfiles guardados
Hostel El Espanol
Manuel Lobo n0 377, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
“Gente de ese lugar roba! Ojo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

La seguridad es un desastre. Tenés empleadas entrando y saliendo de la pieza en todo momento, teniendo el baño a dos metros entró una persona mientras yo fui 2 segundos y me robó la plata de todas mis vacaciones, tuve que volverme el día después de llegar.
Ahi adentro vive gente de forma permanente, y cuando hice la denuncia llegaron 4 policias que indagaron a la dueña ya que no es la primera vez, y dicen que en este lugar pasa bastante seguido. Les han exigido cámaras de seguridad en los pasillos ya que hubo anteriores robos y no hicieron caso.

Me sacaron toda la plata argentina y uruguaya, incluso monedas, en un 2 segundos que fui al baño, estaba armando para dejar el lugar, y la dejé escondida bajo un monton de ropa y cosas mias, y asi y todo alguien encontro, asi que seguro es alguien que circula por las habitaciones.

Ante este hecho me atendieron pésimo, los policias fueron los únicos que defendieron, que me contuvieron y ayudaron, y encima, ellos mismos me pidieron que haga este descargo por este medio, ya que el lugar parece no tener una buena reputación.

Así como fui yo, seguro han revisado otras pertenencias y encontrado o no dinero, puede ser cualquiera, y si vas, tenés que saber que permanentemente las empleadas entran a las habitaciones sin permiso, ni siquiera saludan, y miran a ver si hay alguien. Lo se, porque yo estuve un rato largo varias veces y vinieron varias.

Además, los baños son una verguenza. El inodoro tapado y la cisterna haciendo un continuo zumbido. el agua se sale de la ducha y se inunda.

Hay inquilinos muy pegajosos que se ponen muy molestos con las chicas que están en el lugar.

No lo recomiendo, y pienso avanzar con mi queja hasta turismo de Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el tiempo las empleadas rondan las habitaciones y entran sin permiso.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

no tengo criticas todo muy bien,muy prolijo.tenes cocina,micro 2 heladeras ,podes cocinarte o llevar comida de afuera,es un ambiente agradable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

hace ocho años que conozco este hostel, me lo recomendò una amiga y volvì muchas veces. Es un HOSTEL . El precio es accesible y coherente con los servicios que ofrecen, el trato amable. Es un lugar que tiene muchos años y las habitaciones son del estilo casa chorizo, por eso algunas no tienen ventanas a la calle. Son muy simples, humildes y limpias. Yo lo he recomendado y quienes fueron quedaron conformes.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

este hostel es te terror!!! la relacion calidad-precio no existe, te cobran 47 dolares por una habitacion para tres personas. sin desayuno. el desayuno te lo cobran 3,50(dolares) y no los valeee!!!!. habia hecho una reserva por internet y las fotos mienten mal!. la habitacion era deprimente, calurosa. no tienen tv y olvidense de las ventanas. directamente no existen en algunas habitaciones y el olor a baño esta bastante presente. el agua caliente se acaba rapido, lo unico bueno de esto es que ahorras agua. el personal so-so. el mobiliario: el perchero era una madera clavada a la pared y no tenia un solo gancho y las mantas son de la epoca de la colonia. que este a 4 cuadras del casco no dice nada, me cambi a un hotel a 8 cuadras del casco pero super limpio, con desayuno incliudo (y es bueno), tv, aire, ventilador, baño completisimo y el personal es genial. 68 dolares. vale mas que la pena pagar la diferencia. "el español" es una verguenza para colonia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel El Espanol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel El Espanol

Dirección: Manuel Lobo n0 377, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º19 de 26 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel El Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel El Espanol Colonia Del Sacramento
Hostal El Espanol
Hostel El Espanol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hostel El Espanol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.