“Cerca de la ciudad Vieja! Precios razonables” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel El Espanol a tu lista de perfiles guardados
Hostel El Espanol
Manuel Lobo n0 377, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Montevideo, Uruguay
“Cerca de la ciudad Vieja! Precios razonables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es un edificio antiguo, acondicionado minimamente en la parte principal, tiene una parte más al fondo con habitaciones construidas recientemente. La atención del personal, es la mínima que esperaría, no se esperen anfitriones muy entusiastas! El desayuno está incluido, no es gran cosa, pero es suficiente para arrancar la mañana. lo más destacable es su cercania a la cuidad histórica, al puerto y al resto de los servicios que un turista puede precisar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

me hospede con un grupo de amigas,tres noches, clima ideal, staff muy correcto, limpio, modesto pero muy lindo por su entorno antiguo.
Seguro y muy cuidado pues tenmos lokers para nuestras cosas importntes, visitenlo!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Nosotros estuvimos frente la habitación de Nadia, supimos del hecho y ese misma noche entraron a nuestra habitación mientras dormíamos. A cinco personas de diez que estabamos en el lugar nos robaron, revolvieron nuestras cosas, se llevaron mochilas, celulares, bolsos, documentos, tarjetas, etc. Por su puesto que no se hicieron cargo de nada, y sus explicaciones no fueron para nada claras, la policía recalcó que tiene varias denuncias por robo este hostel.
Hay que difundir que roban con una impunidad terrible!!!!

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Cuidado con este hostel, este verano han robado a mas no poder. A mi y a mi pareja nos robaron dentro de la habitación junto a otras 8 personas. Se llevaron mochilas, celulares, documentos, dinero.
La gente del hostel se lavó las manos, estoy un 99% seguro que los autores intelectuales son del hostel, por que estuvo muy bien planeado y ellos mismos se enredaron al dar explicaciones. ¿Y la Policia? Parece estar de su lado, este verano ocurrieron varios robos y el hostel sigue trabajando como si nada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

La seguridad es un desastre. Tenés empleadas entrando y saliendo de la pieza en todo momento, teniendo el baño a dos metros entró una persona mientras yo fui 2 segundos y me robó la plata de todas mis vacaciones, tuve que volverme el día después de llegar.
Ahi adentro vive gente de forma permanente, y cuando hice la denuncia llegaron 4 policias que indagaron a la dueña ya que no es la primera vez, y dicen que en este lugar pasa bastante seguido. Les han exigido cámaras de seguridad en los pasillos ya que hubo anteriores robos y no hicieron caso.

Me sacaron toda la plata argentina y uruguaya, incluso monedas, en un 2 segundos que fui al baño, estaba armando para dejar el lugar, y la dejé escondida bajo un monton de ropa y cosas mias, y asi y todo alguien encontro, asi que seguro es alguien que circula por las habitaciones.

Ante este hecho me atendieron pésimo, los policias fueron los únicos que defendieron, que me contuvieron y ayudaron, y encima, ellos mismos me pidieron que haga este descargo por este medio, ya que el lugar parece no tener una buena reputación.

Así como fui yo, seguro han revisado otras pertenencias y encontrado o no dinero, puede ser cualquiera, y si vas, tenés que saber que permanentemente las empleadas entran a las habitaciones sin permiso, ni siquiera saludan, y miran a ver si hay alguien. Lo se, porque yo estuve un rato largo varias veces y vinieron varias.

Además, los baños son una verguenza. El inodoro tapado y la cisterna haciendo un continuo zumbido. el agua se sale de la ducha y se inunda.

Hay inquilinos muy pegajosos que se ponen muy molestos con las chicas que están en el lugar.

No lo recomiendo, y pienso avanzar con mi queja hasta turismo de Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el tiempo las empleadas rondan las habitaciones y entran sin permiso.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostel El Espanol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel El Espanol

Dirección: Manuel Lobo n0 377, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º16 de 21 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel El Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Espanol
Hotel Hostel El Espanol Colonia Del Sacramento
Hostel El Espanol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hostel El Espanol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.