“Un lugar muy cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel posada Manuel de lobo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Hotel posada Manuel de lobo
Añadiste Hotel posada Manuel de lobo a tu lista de perfiles guardados
Calle Ituzaingo 160, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Colonia del Sacramento
Paraná
“Un lugar muy cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

la Posada es muy cálida y acogedora, el cuarto en el que nos hospedamos es hermoso y muy amplio, los sevicios muy buenos. Tanto los dueños como los empleados nos atendieron exelentemente bien. Muy recomendable, además muy buena ubicación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

La atención de la posada es apropiada, la habitación es espaciosa pero las camas son pequeñas. Resultó ser un tanto ruidosa. El baño completo. El mobiliario de buen gusto. El desayuno continental es espartano.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Preciosa posada. Casa muy antigua nuy bien ambientada con muebles de estilo en perfectas condiciones.
El patio al fondo donde se puede desayunar es un regalo para la vista.
Todo el personal super amable y servicial. Muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tacuarembo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Pasamos una noche en esta posada con mi esposo y mis dos chiquitos. Tomamos una habitacion para 4 personas. Bien, habitacion numero 8, comoda en segundo piso. Habitacion bien arreglada, con aspecto limpio, camas comodas, aire acondicionado, buen baño. El ropero tenia un poco de olor a humedad, pero en lineas generales bien. La atencion del personal super amable. Todos. Mi hija estaba enferma y me ofrecieron servicio medico por cargo de la posada. Deje el celular en la habitacion y llamaron para avisar. El lugar donde se desayuna muy lindo. El patio del fondo con la fuente me gusto mucho, el desayuno medio pobre como en todas las posadas del Uruguay, aca no fallan, por lo menos el jugo de naranja era casi natural. En resumen la posada reune todo el encanto de Colonia del Sacramento y ayuda a disfrutar el ancanto de lo antiguo. Si volveria aunque el precio me parecio un tanto elevado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Paysandú, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Tomamos esta opción en nuestra última estadía de cuatro días en Colonia del Sacramento. La Posada se ubica a una cuadra del centro y del barrio histórico. Se trata de una casona reciclada que ha logrado una ambientación antigua pero a la vez funcional. Los ambientes son grandes y cómodos, típico de una casa antigua. El aire acondicionado funcionó a la perfección, el baño lo mismo. El desayuno es continental pero abundante y variado. El trato del personal es espléndido, siempre dispuesto a atender al huésped. La habitación tenía ventana a la calle pero como el ruido en Colonia termina temprano, eso no fue ningún problema. Un punto extra fue que nos reservaron un lugar en la cochera aunque dejar el auto en la calle tampoco representa ningún riesgo por la seguridad que se vive. Por último, la relación precio/servicio es muy favorable para un centro turístico de la magnitud que tiene Colonia del Sacramento. Quedamos altamente satisfechos con la Posada Manuel de Lobo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel posada Manuel de lobo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel posada Manuel de lobo

Dirección: Calle Ituzaingo 160, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
N.°6 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 98 €
El encanto de Colonia del Sacramento es lo que anima a la Posada Manuel de Lobo. En lo que fue el antiguo Hotel Oriental, hace 150 años, nuestra Posada mantiene la estructura y estética arquitectónica de las casonas de tipo español del Siglo XIX.En el límite del centro y del Barrio Histórico, con todas las comodidades y servicios, los esperamos para brindarles una estadía en sintonía con el calmo y pintoresco paisaje colonial, atendiéndole hasta en los más pequeños detalles. ... más   menos
Hotel Posada Manuel De Lobo Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hotel posada Manuel de lobo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.