“Disfrutable y para descansar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal

Añadiste el Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal a tu lista de perfiles guardados
Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal
4.0 de 5 Hotel   |   Termas del Arapey, Termas del Arapey, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Termas del Arapey
Montevideo
“Disfrutable y para descansar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Esta impecable! Todo a estrenar, el personal súper amable y atento. Excelente comida y bebida. En caso de ir con niños muy buena animación y hay actividades para toda la familia. La vista de las habitaciones siempre es buena, o a las piscinas o a la cancha de golf, súper amplias y cómodas. Vale la pena, lo mejor por lejos con aguas termales.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AltosdelArapey, Departamento de Atención al Cliente en Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de uno de nuestros mejores atributos como lo son las Aguas Termales.

Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

todo muy bueno, de mantener el nivel del servicio, estamos con un hotel cinco estrellas con todos los chiches.- Su personal transmite esa cordialidad que es natural del uruguayo.- el nivel del comedor en cuanto a gustos en las comidas son muy similares a los restaurante de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son muy tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro personal durante su estadía.

Florida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel el fin de semana pasado con mi familia. Normalmente nos alojamos en el Arapey Termal (5 estrellas). Estabamos en el Arapey termal y decidimos pasar dos noches en este hermoso hotel.
Cuando califico a este hotel como el mejor de Uruguay, es porque es el más completo. No hay en Uruguay un hotel termal y menos all inclusive que se asemeje en calidad a éste.
Empezando por la construcción, con un diseño muy lindo que respeta la naturaleza. Bien orientado de forma de recibir el sol en sus piscinas todo el día.
Las habitaciónes son excelentes, con buenas terrazas, excelentes sommiers, baño, tv y muy buena ropa blanca. Nada que decir.
Con respecto a las instalaciónes TODO es dea gran calidad. Las piscinas son varias y destaco la inteligencia de sus dueños de tener una piscina exclusiva de agua fria para el verano, FUNDAMENTAL!!!!.
Tiene un gimnasio de última generación con aparatos de primera calidad. Cine con sillones muy comodos. El área de restaurantes está muy bien diseñada. El lugar donde uno se sirve queda relativamente lejos de donde se come, lo que lo hace muy comodo. Cuenta con dos restaurantes bien comodos y con una vista muy linda.
Quiero destacar algo que a mi entender es muy importante, que refiere a los chek in, chek out.
En mi caso al haber entrado luego del almuerzo, me dajaron cambiar el almuerzo incluido y utilizarlo el día que me iba. Según lo que me dijo el chico del fornt desk, esto no se va a poder hacer más de aquí en más. Como sugerencia al manager y sus dueños, les digo que en caso que el hotel no este completo, me parece una buena atención que hagan este cambio. Creo que en caso de no tener problema de ocupación le están dando un sericicio muy importante al huésped. Hay que tener en cuenta que la distancia a la que está el hotel de las cuidades más importantes hace muchas veces que uno llegue luego del mediodia.
Lo demás como dije SIMPLEMENTE DE GRAN CATEGORIA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir!!!!. No menos de tres noches.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones.

Con respecto a la sugerencia del cambio de almuerzo, ya hemos considerado que se realizará de ese modo.

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

mas que 10 puntos todo la calidad de la comida la atencion la cancha de golf una de las mejores de america sin duda sus habitaciones exelente la limpieza y el cuidado las piletas con agua termal super abradables tanto exterior como interior,conbinna cosas de exelencia como agua termal propia y un club de golf esepcional nada para arrepentirse y como dijo otro turista el l fondue de chocolate es increible .......

Consejo sobre las habitaciones: recomindo la suite son muy comodas para la familia yo viaje con mi señora y 3 chicos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de dos de nuestros grandes atributos como son las Aguas Termales y el Campo de Golf.

Equipo de Altos del Arapey.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar! Agua termal para el relax! Los chicos están con el grupo de recreación! A 5 hs de buenos aires! Ideal para un fin de semana o 4 dias para olvidarse de todo!
Es un hotel recién inaugurado! Todo es nuevo! Quedan detalles que se Iran completando con el tiempo!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que su estadía haya sido un completo descanso.

Equipo de Altos del Arapey.

¿Has estado en Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal

Dirección: Termas del Arapey, Termas del Arapey, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Termas del Arapey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Termas del Arapey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal 4*
Altos del Arapey es un Resort termal All inclusive con 136 habitaciones y 20 suites dotadas de espacios amplios y provistos de mobiliario de calidad Premium.Cuenta con 6 piscinas de agua termal, Spa, Sala de Wii para niños, sala de billar, Wet bar en la piscina principal y gimnasio.Apostando a la calidad y al publico mas exigente, Altos del Arapey cuenta con campo de golf propio de 18 hoyos, Par 73 para caballeros y 72 para damas, en un área de 60 hectáreas totalizando un recorrido de 7.200 yardas en un ambiente natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal Uruguay/Termas Del Arapey

Si es el propietario o director del Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.