“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal

Añadiste Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal a tu lista de perfiles guardados
Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal
4.0 de 5 Hotel   |   Termas del Arapey, Termas del Arapey, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Termas del Arapey
San Jose de Mayo, Uruguay
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos con mi Sra y mis 2 hijos, una de 5 años y el otro de 4 meses, en Carnaval. El hotel es nuevo y precioso, las habitaciones son muy espaciosas y bonitas. Pero si hay que rescatar algo de todo lo bueno que pasamos, y comparándolos con otros all inclusive de la zona, es el excelente servicio que brinda la gente que trabaja allí, muy atentos, no parece Uruguay. Y otra diferencia es la comida, es espectacular, cocina internacional muy variada y exquisita.
Los servicios son estupendos, el club kid muy bueno, las piscinas maravillosas, en fin, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
AltosdelArapey, Departamento de Atención al Cliente en Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal durante su estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estrenamos el hotel, que paz !! Fue una estadia excelente !! Nada por criticar. Las piscinas y mismo hotel UNA VISTA INIGUALABLE, ya sea al Golf o a las piscinas mismas.. Sol todo el dia.
Gran variedad de comida en almuerzo y cena, licuados por la mañana, TODO RIQUISIMO! aunque no tanta variedad de ensalada verde como sí hay en el otro Arapey Thermal.
RECOMENDABLE 100%. Ya queremos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es recomendable!! son enormes tanto las camas como la comodidad en si, el baño...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la exquisita gastronomía.

Tendremos en cuenta su sugerencia con respecto a las ensaladas verdes.

Será un gran placer volver a recibirla en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo y mis dos hijos pasando cinco días espléndidos. Altamente recomendable, destacando gastronomía que es de excelencia, atención del personal y las piscinas que son increibles. Un verdadero relax

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que su estadía haya sido un verdadero descanso.

Será un gran placer volver a recibirla en nuestro hotel.

Altos del Arapey.
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos alojamos en familia y la pasamos excelente.
Muy buenas las instalaciones, están nuevas y terminando algunas habitaciones.
Buena variedad en el all inclusive en comida y de tragos.
Lo mejor son las piletas exteriores e interior de agua termal, puro relax !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de uno de nuestros atributos como lo son las Aguas Termales.

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Esta impecable! Todo a estrenar, el personal súper amable y atento. Excelente comida y bebida. En caso de ir con niños muy buena animación y hay actividades para toda la familia. La vista de las habitaciones siempre es buena, o a las piscinas o a la cancha de golf, súper amplias y cómodas. Vale la pena, lo mejor por lejos con aguas termales.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de uno de nuestros mejores atributos como lo son las Aguas Termales.

Equipo de Altos del Arapey.

¿Has estado en Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal

Dirección: Termas del Arapey, Termas del Arapey, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Termas del Arapey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Termas del Arapey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal 4*
Altos del Arapey es un Resort termal All inclusive con 136 habitaciones y 20 suites dotadas de espacios amplios y provistos de mobiliario de calidad Premium.Cuenta con 6 piscinas de agua termal, Spa, Sala de Wii para niños, sala de billar, Wet bar en la piscina principal y gimnasio.Apostando a la calidad y al publico mas exigente, Altos del Arapey cuenta con campo de golf propio de 18 hoyos, Par 73 para caballeros y 72 para damas, en un área de 60 hectáreas totalizando un recorrido de 7.200 yardas en un ambiente natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal Uruguay/Termas Del Arapey

Si es el propietario o director del Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.